Quiero recuperar aquellas sensaciones

27 MARZO 2006

Quiero recuperar aquellas sensaciones. Quiero recuperar esa sensación de euforia al subirme a la báscula y ver cómo la aguja desciende un poco más. Quiero recuperar esa sensación al ponerme mis pantalones de la talla 34 y ver cómo se deslizan sobre mis caderas. Quiero recuperar la sensación de tener el estómago vacío, aquel dolor punzante en el estómago. Quiero recuperar el tacto de mis huesos puntiagudos. Quiero recuperar las noches en vela bajo el humo de mis pitillos. Quiero recuperar la mirada crítica con que observar el mundo. Quiero recuperar la sensación que te embarga el saber que has cumplido, el saber que lo estás consiguiendo. Quiero recuperar aquellas sesiones nocturnas de deporte intensivo. Quiero recuperar aquellas miradas de desaprobación por una excesiva delgadez. Quiero recuperar aquellos comentarios inoportunos sobre mi peso. Quiero recuperar aquella sensación al mirarte al espejo y saber que estás cada vez más cerca.
Quiero recuperar el control sobre mi vida.

Quiero recuperar aquellas sensaciones.
Cuando estás a punto de desplomarte. Cuando sientes que no puedes más y, sin embargo, logras llegar hasta el final. Cuando necesitas parar, tomar un respiro y descansar. Cuando fallan tus rodillas y no puedes caminar. Cuando sientes frío y tus manos y tus uñas se vuelven moradas. Cuando, cansada, no puedes más, te metes en la cama y piensas: "fue un día perfecto". Cuando sientes que nadie más que tú tiene el control sobre tu vida.

Siento que estoy estancada. No avanzo pero no retrocedo. Me siento en medio de la nada. Siento que no tengo nada. Siento un vacío enorme que no consigo llenar y, en estos momentos, mi autocontrol, mi ayuno, mi cuerpo, me proporcionan la satisfacción perfecta. El único modo de llenar de esa vacío.

Es la sensación del fracaso. De no tener nada. El miedo de no saber si avanzar o retroceder. El miedo a retroceder. El temor a creer que me hundo de nuevo en esta pesadilla sin fin. El miedo a creer que esta pesadilla es lo único que tengo, es mi único modo de sobrevivir.
ANA

2 comentarios:

Anita dijo...

pero realmente qué hay de atractivo en lo que dices? no veo más que derepsión, amargura, desinterés ante la vida, tristeza, agonía... ¿eso es loq eu quieres? peor por que´?, todo el mudno quiere felicidad, reír, saltar, ser feliz... y tú quieres el polo opuesto, que hay que atractivo en ello... no creo que estés loca en absoluto, creo que estás cuerda, y tienes un complejo de inferioridad terrible. Que la bascula baje y baje, ¿sin sentido? encuentro sentido en una finalidad de sacarse una carrera o dos, pero todo lo que describes, no encuentro placer ninguno, insisto que no creo que sea locura, pero quizás una necesidad e llamar la atención que ni un niño de 15 años¡¡¡ que edad tienes?? ¿no quieres tener unas buenas tetas y que te miren los chicos?? que raro es todo... yo quisiera bajar unos kilos, si, pero eso que cuentas ni habalr ¡¡talla 34 ¡¡¡ que asco¡¡¡ notar los huesos, buaj¡¡ es horrible sinceramente... a los chicos le gusta la carne para amasar, te lo aseguro... a no ser que no pases de mas de 25 años, entonces entenderia tu forma de pensar... supongo que por eso no las hay mayores en el mudno de la aorexia, porque es una cuesitón de inmadurez total, QUe las hay, claro que si, pero pocas, la mayoría son niñas, a jovenes de 25. Yo me gusto como soy y se que gusto así, no daría un duro por estar en una talla 34. ¿perfeccion??? ¡¡¡de donde os habeis sacado que eso es perfeccion¡¡¡ no lo dicen en nignún sitio¡¡¡ la perfección tmabién es tener 5 carreras y habalr 8 idiomas, ¿por qué esa perfección no la inmitais? solo delgadez delgadez delgadez, que sueprficialidd ma´s grande, ¿perfecta? que dices¡¡¡¡¡ perfecta es tenr curvas¡¡¡ de toda la vida¡¡¡ epero que te recuperes... aunque no lo creo... en fin.. apreciate ocmo eres y serás más feliz, tel o seguro.

pinky dreamer dijo...

no entiendo el fin del comentario anterior

asi es ana, dejarla no es facil, muchas veces esas sensaciones que describes son las que han llenado mi vida

cdt