4ª PARTE
De lo que viene después apenas tengo recuerdos. 4, casi 5 años, de los que apenas tengo recuerdos. A veces siento que he perdido mucho tiempo, que he perdido unos años que podían haber sido maravillosos. Tengo recuerdos vagos, pero más que hechos o situaciones, recuerdo sensaciones. Recuerdo los llantos, el sufrimiento, el dolor, la rabia, las discusiones, los gritos, el malestar, el odio, la insatisfacción, el fracaso, la soledad, las voces, las mentiras, las noches, el frío, el tiempo, las letras, la locura.
Había perdido en algo más de un año unos 5 ó 6 kilos. Bajé de los
Los meses que siguieron a aquel 5 de febrero perdí peso a un ritmo frenético. En tan solo 3 meses perdí casi 10 kilos. Las comidas en casa se convirtieron en una bronca contínua. Al principio, mis padres no se dieron cuenta. Supongo que creyeron que era parte de la adolescencia, el propio desarrollo de una chica que está en la edad de salir con chicos y sentirse atractiva. Empezaron a darse cuenta del verdadero problema por mi cambio de actitud y mis repentinos cambios de humor.
Continuará...
1 comentario:
Ana! que alegria leerte..yo era una de las personas que cada vez que podía entraba a tu space..de hecho creo que fuiste el primer "diario" que lei y el que me inspiro a hacerme un blog, ya que yo escribia en un cuaderno pero lo tenia que esconder siempre (asi que vivia al borde del infarto siempre =S jaja)
espero que andes bien..pasare seguido, como siemppre!
besos
Publicar un comentario