Mi historia IV

17 ENERO 2007

4ª PARTE


De lo que viene después apenas tengo recuerdos. 4, casi 5 años, de los que apenas tengo recuerdos. A veces siento que he perdido mucho tiempo, que he perdido unos años que podían haber sido maravillosos. Tengo recuerdos vagos, pero más que hechos o situaciones, recuerdo sensaciones. Recuerdo los llantos, el sufrimiento, el dolor, la rabia, las discusiones, los gritos, el malestar, el odio, la insatisfacción, el fracaso, la soledad, las voces, las mentiras, las noches, el frío, el tiempo, las letras, la locura.

Había perdido en algo más de un año unos 5 ó 6 kilos. Bajé de los 62 a los 56 ó 57. Una cifra aún considerable para mi 1.60 de estatura. Pasé de una talla 44 a una 38 ó 40.

Los meses que siguieron a aquel 5 de febrero perdí peso a un ritmo frenético. En tan solo 3 meses perdí casi 10 kilos. Las comidas en casa se convirtieron en una bronca contínua. Al principio, mis padres no se dieron cuenta. Supongo que creyeron que era parte de la adolescencia, el propio desarrollo de una chica que está en la edad de salir con chicos y sentirse atractiva. Empezaron a darse cuenta del verdadero problema por mi cambio de actitud y mis repentinos cambios de humor.

Me las arreglé durante aquellos meses para comer sola entre semanas, sin nadie que pudiese vigilarme. Mis padres siempre confiaron en mí porque nunca había dado problemas, porque siempre fui una niña sensata y responsable. Las cenas eran diferentes. Todos coincidíamos en casa así que no podía escaquearme de modo que, cada noche, después de cenar, me iba a la ducha. Cerraba con pestillo y me metía en la bañera. Me arrodillaba mientras el agua corría entre mis piernas, me inclinaba doblándome sobre el abdomen y metía los dedos en mi garganta. La comida desaparecía a un ritmo mucho más lento de lo que salía de mi cuerpo de modo que muchas veces me encontraba allí en la bañera de rodillas con toda esa comida a mi alrededor.

Continuará...
ANA

1 comentario:

Basta, por favor. dijo...

Ana! que alegria leerte..yo era una de las personas que cada vez que podía entraba a tu space..de hecho creo que fuiste el primer "diario" que lei y el que me inspiro a hacerme un blog, ya que yo escribia en un cuaderno pero lo tenia que esconder siempre (asi que vivia al borde del infarto siempre =S jaja)
espero que andes bien..pasare seguido, como siemppre!
besos