Propósitos 2007

13 ENERO 2007


Las vaciones de Navidad. Las temidas vaciones de Navidad que, por fin, han terminado. Si soy sincera, este año no han sido tan duras para mí, la verdad, supongo que es porque ahora no estoy tan sumamente obsesionada con la comida pero nunca dejan de ser desagradables. Comida por todas partes, dulces, miradas, críticas, calorías, calorías, calorías. Pero por fin han terminado. Y con ello llegan los nuevos propósitos. ¿El mio? Pues el de todos los años: ser perfecta.

Aprobar todas las asignaturas, ser la mejor del equipo, no discutir con mis padres, llevarme mejor con mis hermanos, adelgazar, hacer más deporte, comer menos, leer más, llamar más a menudo por teléfono a mis abuelos, discutir menos con mi chico, cumplir las reglas, estar a la altura, conseguir todo lo que me proponga… lo mismo que todos los años.

Ser perfecta: la alumna perfecta, la novia perfecta, la chica perfecta, la deportisita perfecta, la hija perfecta, la hermana perfecta, la nieta perfecta, la amiga perfecta, la persona perfecta.

ANA

2 comentarios:

Eli dijo...

pero no existe la perfección..lástima que querramos alcanzar algo inexistente..

Anónimo dijo...

he caido aqui de casualidad. espero que cuando crezcas un poco y te dejes de tonterias, entiendas que comer es sinonimo de felicidad.
sin comer demasiado :p
no comer nada es ir en contra de la naturaleza. no vas a ser mas completa si dejas de comer. si no tienes la regla no puedes tener hijos, no eres un ser vivo porque dejas de funcionar. no eres mas que unos huesos que pronto seran debiles y tu te volveras tonta porque el cerebro necesita proteinas. no va a malas, yo tambien fui como tu y no merece la pena sufrir, no te aisles, que sepas que el mundo no gira entorno a tu anorexia, no tiene ninguna importancia para los demas el que comas o no. solo para tu familia/amigos que las estarán pasando putas porque te estas matando delante suyo. el no comer es una mierda, es asegurarse una depresion. Probablemente buscas que los demas te vean, vean lo fuerte que eres y demas--- si sigues asi nunca vas a ser feliz. ¿y que es mas importante que la felicidad? estar como un palo no, desde luego que no.
suerte y no te mueras demasiado joven por una chorrada.