"Quiero ser anoréxica"


09 FEBRERO 2007

Sí, estoy de acuerdo, es una pena. Yo también lo siento y mucho. Esto no es algo de lo que me sienta orgullosa, de hecho, más bien me avergüenza porque deja entrever todas mis debilidades. Porque, prácticamente, te arruina la vida y te priva de ella. Porque te priva de la felicidad. De modo que, no, no estoy orgullosa; y no, no es algo que he elegido. Tal vez, mucha gente crea que esto es algo que se elije pero está equivocada. Las enfermedades no se pueden elegir. Puedes elegir adelgazar, puedes elegir hacer una dieta o puedes elegir ir a correr todas las tardes para perder peso. Todo eso puedes elegirlo.

Desgraciadamente, el querer o no ser delgado ya no se puede elegir porque eso es algo que la sociedad impone. Hoy día, prácticamente todo el mundo quiere ser delgado o, al menos, no ser gordo. No estoy diciendo que una persona gorda no pueda verse o sentirse bien porque estoy convencida de que mucha gente con algunos kilos de más está muy satisfecha y muy a gusto con su aspecto, lo cual envidio muchísimo porque yo con muchos kilos menos no soy capaz de verme ni sentirme bien. Esto justifica la idea de que, en realidad, el problema no está en los kilos sino en la cabeza. Todos queremos sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestro cuerpo y vernos bien y la sociedad nos dice que eso se consigue con la delgadez.

La sociedad envía mensajes de que la delgadez es atractiva, de que la delgadez es bonita, de que una persona delgada es sexy, de que para triunfar hay que ser delgado, de que la delgadez es digna de admiración, de que la delgadez, en cierto modo, es equivalente de éxito; y, paralelamente, nos envía el mensaje de que lo contrario no lo es, es decir, que ser gordo no es atractivo, ni sexy, de que si eres gordo no vas a triunfar ni vas a tener éxito, que ser gordo no está "de moda". No me refiero únicamente a las pasarelas de moda porque, evidentemente, en las pasarelas solo se ve lo que gusta a la gente. Probablemente, si en la sociedad estuviesen bien vistos las curvas, los michelines o los kilos de más, en las pasarelas de moda de todo el mundo las modelos no serían tan delgadas. Pero está bien vista, la delgadez se ve bien. La publicidad, la televisión, el cine, la prensa, la radio... los medios de comunicación en general y, por supuesto, las personas, nosotros mismos, todos los que formamos la sociedad enviamos esos mensajes. No es únicamente la publicidad la que lo hace. Cuando miramos mal a una persona porque está gorda o cuando admiramos a otra que está delgada también enviamos esos mensajes. ¿Por qué, a primera vista, sólo nos atraen las personas delgadas?

No, no creo que querer ser delgado sea algo que se elige y no, tampoco creo que verse o no verse bien sea algo que se elige. De modo que, no creo que estar enfermo sea algo que se pueda elegir. Porque esto es una enfermedad y no, como muchas chicas defienden, "un estilo de vida". Es una enfermedad seria y muy grave pero cuando empiezas a caer en ella no te das cuenta, no eres consciente y lo conviertes en tu forma de vida aunque realmente no es una forma de vida sino, como ya dije en otro post, una forma de no-vida.

Sí, creo que la sociedad tiene parte de culpa, que no toda, por supuesto. Pero en una sociedad que valora todo lo que tiene que ver con la belleza, con la imagen, con la superación, con el éxito... en una sociedad vana y vacía como ésta es más que obvio que este tipo de enfermedades proliferen. Y estoy convencida de que si la delgadez no estuviera tan bien valorada y tan bien vista, entonces, encontraríamos otro modo de llenar el vacío que sentimos porque no somos suficientemente buenos, porque no estamos a la altura, porque la sociedad nos exige demasiado. Sino fuera la comida sería otra cosa. Nos daríamos golpes contra las paredes, nos haríamos cortes en los brazos, nos volveríamos obsesos sexuales, maniáticos de la limpieza, ludópatas, alcohólicos o drogadictos. La cuestión es tener algo que nos ayude a enfrentarnos a las situaciones que nos devoran cada día.

Hay algo que me llama la atención especialmente. Durante los últimos meses he estado comprobando las direcciones desde las que llegan las visitas a mi blog y muchas de ellas lo hacen desde buscadores de internet. "Cómo ser anoréxica", "qué hace una anoréxica" o "quiero ser anoréxica" son algunas de esas búsquedas. Sencillamente es muy triste. Esas chicas, la mayoría todavía niñas y, desgraciadamente, cada vez más jóvenes, no saben lo que es la anorexia. La anorexia no es un juego. Es una enfermedad. Y ser anoréxica no se puede elegir. Esas chicas confunden anorexia con dieta y, obviamente, no tiene nada que ver. Aunque mucha gente no esté de acuerdo, o no lo entienda, la anorexia no es equivalente de dieta. Una dieta puede ser sana y, muchas veces necesaria, la anorexia es todo menos sano.

Me entristece saber que de verdad haya alguien que quiere, voluntariamente, entrar en esto. Esas personas no saben lo que es. Desgraciadamente, yo puedo hablar de esto porque lo he vivido, porque lo vivo cada día, porque lo sufro. Y no es algo digno de admirar, no es algo digno de envidiar y no es algo digno de desear. Las chicas que dicen querer ser anoréxicas lo que de verdad ansían es ser delgadas, verse bonitas y atractivas, sentirse bien consigo mismas. Lo que no saben es que la anorexia no es eso. La anorexia vista desde fuera puede ser, en cierto modo, y con muchas comillas (muchas) "admirable". Porque la imagen de la anorexia es la delgadez, el éxito, la fuerza de voluntad, la valentía, la ambición y todo lo que queramos añadir. Pero es solo una imagen. Sólo, y únicamente, una imagen. Lo que se esconde detrás, lo que hay debajo de toda esa fachada sólo las personas que lo sufren lo saben.

Debajo de esa imagen se esconde una persona débil, sensible, insegura, con baja autoestima, vulnerable, inmadura y que tiene miedo. Mucho miedo. Que tiene miedo a la vida. Debajo de esa imagen sólo hay dolor, sufrimiento, melancolía, llanto, amargura, sensación de fracaso, odio. Es un infierno. Es la mejor palabra que encuentro para describirlo, un infierno.

Crees que cuando seas delgada podrás ser feliz porque entonces gustarás a los chicos, serás atractiva y, lo más importante, te sentirás bien. Pero entonces, empieza el auténtico calvario y te sientes de todo menos bien.

Sólo puedo decir a todas esas chicas que “quieren ser anoréxicas” que antes se informen de qué es la anorexia porque muchas de ellas no saben ni lo que es. Sin embargo, aunque parezca un tópico, no se sabe lo que es hasta que lo vives en tu propia piel. La idea que yo tenía de la anorexia antes de padecerla era muy diferente de la que tengo ahora y nunca imaginé que fuese algo que pudiese pasarme a mí. Y no, no la defiendo, no me recreo en ella y no me gusta. No es un estilo de vida porque un estilo de vida puede elegirse y esto no se elige. Ser anoréxica no es ser delgada. Sí, es cierto, la delgadez es un síntoma de anorexia, ese como muchos otros. Puede que la anorexia implique delgadez pero la delgadez no tiene por qué implicar anorexia. Quiero decir que… ¿por qué no ser delgada y a la vez feliz? ¿por qué esa obsesión por querer estar enfermas? ¿de qué sirve ser delgada sino puedes disfrutar de tu cuerpo, si no puedes disfrutar de la vida? No lo entiendo. Yo no decidí esto. Para ser delgada y tener un cuerpo bonito sólo hay que hacer una dieta equilibrada, algo de ejercicio y tener un poco de fuerza de voluntad para privarte de algunas cosas. Para ser anoréxica no hay que desear ser delgada, para ser anoréxica hay que desear morir. La anorexia viene determinada por un historial de experiencias muchas veces traumáticas, por una personalidad determinada, por la estructura cognoscitiva de cada uno, por un modo de enfrentarse a la vida, por cuestiones sociales, familiares y psicológicas… La anorexia nace de todos esos factores que aporta el ser humano a priori combinados con una nebulosa de sentimientos incontrolables: soledad, frustración, fracaso, agonía, infravaloración, vacío, dolor, sufrimiento, odio, sobre todo, odio. Y todo ello no es algo que se pueda elegir.

Lo cierto es que a mí la anorexia solo me ha traído sufrimiento. A mis 10, 12 ó 15 años era mucho más feliz de lo que soy ahora. Sí, es cierto, era gorda ¿y qué? Eso no me importaba. Me daba igual. Era feliz. Tal vez quisiese ser delgada y atractiva, como cualquier niña a los 15 años, pero no me quitaba el sueño y con mis casi 65 kilos era mucho más feliz de lo que he sido con 40.

Si pudiese elegir ahora… quiero ser feliz. Es lo que más ansío. No quiero ser delgada quiero ser feliz y si supiera que con 15 kilos más iba a serlo engordaría los kilos que hiciese falta. Pero ahora es tarde. Ahora sé que ni con 15 kilos más ni con 15 menos voy a ser feliz porque la anorexia te priva de la felicidad. Por eso no entiendo que haya alguien que ansíe replicar esto. Sencillamente no lo entiendo.

La anorexia es querer morir. La anorexia es querer morirse. La anorexia no es querer ser delgada, ni atractiva ni nada de eso, la anorexia implica querer dejar de sentir a toda costa. No entiendo que alguien pueda desear eso porque no hay nada más doloroso en este mundo que desear la muerte.

ANA


269 comentarios:

1 – 200 de 269   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Por fin alguien habla con sensatez de la enfermedad, de sus significados mas allá de la pura imagen; porque bien es cierto que al principio te ves linda, estas delgada, cada vez un poquito más... y el problema es que cada vez quieres mas para poder llenar tantos vacios que sientes alrededor, es una valvula de escape que te convierte poco a poco en un zombie, un cadaver andante, ojeroso, débil, triste y gravemente enfermo.
Me alegra que tus reflexiones se enfoquen a lo que hay más allá de la mera fachada y que no se centren en la frivolidad de las wannabe.
Un Saludo.

myselfagain dijo...

Me ha gustado mucho tu post, me parece una visión madura y realista de lo que es ser anoréxica... Yo también creo que ser anoréxica no es algo que se elige, es algo que viene de dentro, que no puedes decidir. Lo peor es que creo que una anoréxica no se da cuenta realmente de lo que pasa al principio, sino que entiende lo que está sucediendo cuando ya es quizá, demasiado tarde.
Gracias por contar las cosas tal y como son, sin pretender querer tener esta enfermedad como si fuera un accesorio de moda.

http://eterealapislazuli.blogspot.com/

Morrigan_ dijo...

Me ha gustado mucho tu blog,una persona q por fin muestra la verdadera realidad sobre esta enfermedad,q vas mas alla de los parametros de una moda...te deseo mucha suerte de verdad.




Morrigan!

anabuscaunsitio dijo...

bueno, que decirte, te seguia desde el space.
Bueno, estoy deacuerdo contigo en muchas cosas, aunq yo estoy en pleno apogeo de mi anorexia, y estoy en tratamiento y suelo saltarmelo de vez en cuando,...
Era más feliz antes,pero incluso antes de saber q estaba enferma cuando empezaba a estarlo. Antas de empezar a memorizar estupidas tablas de calorias y todo eso.
TUbe una epoca q solo vivia para alimentar mi obsesion. Ahora tengo un poco mas de fuerza y de vez en cuando puedo plantarle un poco cara y decirle aqui estoy yo. Pero solo es de vez en cuando. Ya sabes, la mente es débil y el cuerpo... eso esta hecho polvo.
No sabes cuanta ira, odio guardo en mi interior. No hay manera de sacarlo afuera y solo lo pago conmigo misma (autolesiones y esas cosas) se que de esto ultimo mis padres algun dia se daran cuenta y ya sera la ecatombe. Pero soy una persona q quiere contentar a todoel mundo y no puedo... sabes, poco a poco todo se derrumba y yo estoy en medio y luego esta esta estupida enfermedad q no puedo desacerme de ella y q no me deja vivir.
No es un estilo de vida. Aunq a veces no se q es mejor, llegas a un punto q es mas facil dejarte llevar por ella q luchar contra ella

LuCkY aNgie dijo...

ola pekeñaa
zii es todo real lo ke dicess nadie sabe en lo ke se mete i aonke lo nieguen es un infiernoO
uenoO pekeñaa io ia salii buenoO se supone porke desde ace 2 días fantaseo kn la estúpida idea de volver a kaer peroO no dejaré ke me gane!
i iO sé ke si lo deseas puedes!
gracias por lo ke eskribes, ojalá ayudes a muchas niñas ke pretenden entrar, porque nadie lo elijee, nos elije a nosotras i está en nosotas dejarnos kaer o no
besoss

lizbeth

Less dijo...

Si tienes razon....pero no te das cuenta d lo q aces....intentas buscar ayuda...pero sabes q si se lo dices a alguien...te dira q estas loka...este es un mundo del q cuesta salir...y al q es facil entrar....si...anorexia es qerer morirse.....y aveces esa es la unica salida...

Me encanta tu blog!!

Un saludo..cuidate!!

M.C.R. dijo...

Para que nada nos separe, que nada nos una.

Quien me diría a mí que esta enfermedad me uniría tanto a ella, que sería algo inherente a mí. ¿Quien sino mi inconformismo?





Por: Otra más, del montón. Trabajando con sangre, sudor y lágrimas para matarse de un modo tan perfecto como la anorexia supone. Pero claro, siempre son los demás los que se mueren... Hasta que tú no estás ahí para darte cuenta.

Dalia dijo...

No has podido definirla mejor.Gracias

Teutonic Knight dijo...

No, no, no niña, estás un poco demasiado perdida. Recuerda por qué te metiste en este problema. Como ya has descrito lo de la publicidad me ahorrarás explicarlo. Pero haz una introspección retrospectiva. No lo hiciste ni por moda, ni por estética, muchisimomenos por tu salud, si no por que deseabas esos placeres que dice la publicidad que son mas sencillos de conseguir estando delgada. Segun los advertisers, la compañía, el afecto y el sexo se cosiguen mas fácil estando ultradelgada por lo que es vital que consumas sus productos o que adoptes tal o cual sistema de vida. Bueno es vital, pero para los bolsillos de los empresarios. Tal vez despues se te salio de control y ahora encuentres todas esas autojustificaciones de que "uno no escoje ser anoréxica" y luego se le unio esa visión romántica que le dan sus seguidoras a la Anorexia. Bueno, te liberare de tus cadenas, en tu búsqueda frenética por esos placeres cometiste un grave error de cálculo, los acostones se consiguen mas fácil siendo una chica "fácil". Los hombres prefieren a una mujer feliz, segura e indescente, a una flaca triste. No me lo agradezcas niña, fue un placer. Suerte

Annys Sophia-annys_90210@hotmail.com dijo...

Tienes la razon en todo lo q escribes y apesar de q no te conosco y apenas estoy empezando a leerte como te dije en un comentario anterior me identifico mucho contigo...uno no elegi ser anorexico empiezas con una simple dieta y unos cuantos ejercicios porque estas cansada de q te digan michelin o te señalen siempre como la gordita del lugar..asi empece yo como a los 14 años era la niña de casa, estudiosa, responsable `pero la cachentosita q comia de todo y q un dia x q una persona a la amaba en silencio le dijo oye estuvo muy bien q ingresaras al gym porque estas gordita (lo dijo en chanza) pero me llego al fondo de mi alma q decidi empezar a adelgazar y cuando me vi estabva metida en este mundo yo sola, me di cuenta q no podia comerme algo sin contar sus calorias o sin pensar q esto me iba a engordar, empece a tenerle miedo a la comida y de verdad es doloroso porque a pesar d q estas entre los huesos nunca te sientes satisfecha todo el mundo de ve triste, de mal color, apagada, sin fuerzas...gracias a Dios mis padres me pillaron una vez visitando a mia despues de casi dos años de estar asi y decidi dejarme ayudar...y `recupere mi peso y volvi a ser "normal" pero creo q esto no se cura totalmente nunca he podido comerme algo sin sentir remodimientos y a veces me deprimo mucho de ver q no puedo dejar de pensar en q me va engordar, o me da tristeza ver q como me repleto de comida y despues lloro porque me siento como una vaca, y decido encerrarme en mi cuarto y allorar y a esperar q mi barriga vuelva a su estado natural para volver a salir..todo esto es como un laberinto q por mas q busque la salida nunca se encuentra la verdadera...

Anónimo dijo...

eres admirable chapó
cn el cariño de tu gente cnseguiras mejorarte ya lo veras la vida trae cnsigo cosas maravillosas cuando menos lo speres yegaran ...no lo olvides

Anónimo dijo...

Para anabuscaunsitio:
debes contentarte ati misma no alos demas..
tu no solo eres un cuerpo eres mas,eres inteligencia,eres saber escuchar,eres saber hablar
el cuerpo solo es lo q envuelve todo eso
debes intnetar distraerte con otros cosas buenas q tengas en tu vida,xikos amigas fiestas
debes intentar buscar la luz en tu oscuro agujero
la luz sta ai fuera solo tenes q buskarla
tu puedes puedes puedes puedes puedes puedes puedes puedes puedes puedes puedes puedes

solnatalia dijo...

Hola ana...

Leí tu comentario... tengo 22 años, empecé con mi anorexia a los 13 años cuando mi primer pololo me dijo que estaba gorda (1,65 mt y 50 kg) y yo la muy estúpida le creí... el problema no es el haberle creido... el problema es que la anorexia no dura el tiempo que decides dejar de comer... es definitiva, es para siempre... y ahora... es imposible que me pare frente a un espejo sin verme gorda (aunque estoy casi segura de que no lo estoy (53 kg actualmente)... pero toda mi vida me ha atormentado el "ser gorda"... he ido al gimnasio como caga de la cabeza, he hecho dietas y todo eso...

Un día... después de haberme desmayado en la calle... me di cuenta de lo mal que estaba... y comencé a comer... fui bulimica tambien... así que mi epiglotis se hizo pedazos y segui vomitando involutariamente... pero por lo menos estaban las ganas de cambiar... ahora... a mi 22... sigo pensando que estoy gorda y que soy fea... de vez en cuando toma pastillas para bajar de peso... una que otra vez vomito... y una que otra vez paso 2 dias sin comer... (generalmente despues de ver a alguien que es comoo a mi me gustaria ser)...

Que pena me da a veces cuando me invitan a la piscina... no es que ... no teng0 traje de baño, es que la arena, es que el sol, que hace frio...

Que lindo sería sentirme bien conmigo... mirarme al espejo sin odiarme...

Y ni te explico cuantas cicatrices me quedaron por tanto desmayarme...

Si la sociedad tiene la culpa... por que culpan a quienes nos vemos afectadas por ella??...

Una persona con anorexia no neesita que le digan que lo que hace esta mal.. por que dentro de su cabeza no lo está... es una persona que necesita cariño, no criticas.

(seguría hablando más... pero creo que es un post suficientemente largo)

Anónimo dijo...

ANA: SOY DE ARGENTINA, TENGO 22 AÑOS Y HACE DE LOS 15 Q LUCHO CON MI PESO, SE Q TENGO TRASTORNOS ALIMENTICIOS PERO NO SE EN Q GRADO ME ENCUENTRO, HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS D PDIR AYUDA EN MI FAMILIA DONDE ME RESPONDIERON Q NO ESTABA ENFERMA SI NO LOCA, ACTUALMENTE PESO 64 KG Y MIDO 1,73 MTS PESO SUPUESTAMENTE NORMAL PARA LOS NUTRICIONISTAS, PERO YO ME VEO SUPER GORDA, NUNCA LLEGUE A VOMITAR, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LO HAYA INTENTADO, PERO SI ME PURGO, TOMO MUCHOS LAXANTES GENERALMENTE DESPUES DE DARME ALGUNOS ATRACONES, AHORA TAMBIEN COMENZE A TOMAR DIURETICOS. POR LO GENERAL COMO MUY POCO PERO DESPUES DE AL REDEDOR DE TRES O CUATRO DIAS DE SOLO ALMORZAR UN PLATITO DE VERDURAS VIENEN LOS ATRACONES Q LUEGO TRATO D COMPENZAR, PERO TAMBIEN HE TENIDO PERIODOS EN LOS Q NO HE PODIDO CONTROLAR LOS ATRACONES Y ME LOS DABA TODO LOS DIAS Y TAMBIEN ME COMPENZABA, AUMENTE MUCHO DE PESO Q LOGRE BAJAR PERO SE QUE NO DE MANERA SALUDABLE, FUI A VER A UNA DOCTORA LA QUE ME QUIZO AYUDAR PERO ELLA NO PUDO IR CONTRA LA CORRIENTE, YO QUE NO ME ESFORCE POR SALIR Y MI FAMILIA QUE NO QUIZO ACEPTAR QUE SU HIJA ESTA ENFERMA, ME SIENTO GENERALMENTE DESPRECIABLE, SALGO POCO, ME SOCIABILIZO MUY POCO Y TE PIDO A GRITOS QUE ME DIGAS SI ESTA MIERDA QUE ME ESTA PASANDO ES ANOREXIA Y COMO HAGO PARA QUE MI FAMILIA ACEPTE QUE LOS NECESITO.

TE AGRADESCO MUCHO POR ESTE ESPACIO.

ANA dijo...


Para anónimo argentina22:

He leido tu comentario y entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Ojalá pudiera darte una ayuda real, cercana, palpable, tangible... pero resulta difícil. Pides a gritos una solución, una respuesta que no tengo, una respuesta que llevo años intentando descubrir.

No puedo darte la respuesta pero puedo ofrecerte algunos de los indicios que he averiguado durante este camino hacia el infierno de la anorexia que te ayuden a responder a tu pregunta.

Ponte en contacto conmigo a través del correo: princesa__ana@hotmail.com, prefiero tratar el tema en privado, te contestaré encantada.

Un saludo.

ANA

Anónimo dijo...

sabes ... tengo 14 años trizt historia trizt edad , estoy confundida muy confundida no deberia estar escribiendo pero necesito hacerlo , sabes entre a este blog buscando en google algo para adelgazar y encontre algo mejor sabes... no se si me puedas ayudar porque yo misma no quiero salir de esto y tampoco quiero morirme alimentandome solo de pensamientos pero es tan duro es mas fuerte que tu ; tener k ver el valor alimenticio de cada cosa que ingieres, castigarte y morirte de hambre, es tanta la ansiedad en algunas ocasiones que despues de hacer las cosas lo unico que quieres hacer es dejar eso vacio y le intentas con todo pensando que eso te va a beneficiar y cuando te das cuenta solo beneficia a los demás y son ellos los que te llevan a eso que tan inmadura estaré siendo al dejarme llevar por otros ... quiero ayuda no le puedo contar esto a nadie de mi familia porque es vergonzoso quiero vivir sabes ? quiero disfrutar quiero salir ya no quiero estar encerrada es difil muy dificil ayudame tu pasaste por esto alguna vez ayudame por favor


xxgabrielaQbaZxx@hotmail.com

sarah dijo...

hola¡¡
pss la verdad muy bien tu blog solo pienso que esta enfermedad tu la eliges por que ,a mis 14 años empece poco a poco a caer en este infierno y yo sabia que estaba mal pero aun asi seguia y no me importaba y no solo es querer ser delagada sino tambien es un vacio por dentro que no se puede llenar pero poco a poco sali adelante y ya tengo 3 años sin sentirme mal por nada y sin sentir ese vacio y sabes por que? por que yo decidi que mi vida vale mucho mas que unos kilos menos , decidi ser valiente y fuerte y salir de ese calvario y empezarme a querer y creo que todas aquellas que quieren ser anorexicas o bulimicas no saben ni lo que hacen y no piensan en sus vidas, gracias por tu blog y deseo que tomes el control de tu vida y ya salgas de esto y con la ayuda de tus seres queridos lo lograras mucha suerte en todo.

Anónimo dijo...

mirar nenas vuestrs padres y famlias son los qe sufren salir de ese infierno porfavor qe la vida es muxo muxo muxo mas qe unos kilos qe tu vales mas qe el qe diran qe si tu no vives, no te afctas a ti si no a miles d persnas..y pensar qe niñas d mi edad de 14y 15 años cada dia lo hacen mas.
os animo nenas qe buskar un motivo x el qe vivir aunq sea aquel niño qe te welve loca ,piensa qe no te kiere ver mal y qe la gnte q te kiere kiere verte cmo eres
muxa suerte y no agais paginas en la vida xfavor de kiero ser anorexica es lo peor qe podeis hacer.
Piensa en las prostitutas qe las pegan para acostarse cn tios qe a saber..qe las kitan el dni, las amenazan..mira tu alrededor tu futuro nena tu vida!!!

Anónimo dijo...

Entre en esta pagina porque queria saber como puedo ser anorexica.... No hice mas que leer y llorar, me identifico mucho con ustedes... En un año engorde 10 kilos, todo la gente que me conoce me dice "antes estabas lindas, ya no tenes forma". Mido 1.61 cm y peso 60 kg. Quiero bajar de peso y todo me supera, despues de leer esto recopile algunos consejos y la verdad estoy muy triste, muy confundida. Hace 3 dias en un boliche me dijeron "gorda", alguien que nisiquiera conocia... Y la persona que mas amo me dejo por otra, y la conoci, es flaca. No quiero caer en ese "infierno" y no me atrevo a pedir ayuda. Espero que lo que lei, me ayude porque en estos momentos es con lo unico que cuento. Gracias Ana.

Anónimo dijo...

sencillamente..me gusto tu post..pero sabes algo..sho soy una d las tantas q seguro llegaron aki por poner "kiero ser anorexica" sho se lo q es..porq tú por ahi dics q hay vcs q ni idea tienen..bien pues sho si la tngo..y leo y mucho sobre lo q es esta enfermedad..pero sabs una cosa! cuando salgo d bañarme y entro en mi cuarto y veo en el espejo ese ser asqueroso q soy..me da bronca..ahora eso sha no pasa..porq di vuelta todos los espejos d mi cuarto..eh incluso eh tapado los vidrios d mis vntanas y tmb di vuelta el televisor!..solo me qda la ropa..pero no puedo andar desnuda por el mundo! asi...la bronca todavia noc va..! puedo pasarte dos o trs dias sin cmer..pero en mi ksa se dan cuenta..y me joden todo el tiempo..el hecho d q no cmas dos trs dias...no kiere decir q eres anorexica..!!!
entoncs como..pero luego lo vomito..cuando mi cuerpo sha no puede más..!! vuelvo a no cmer..y asi lo hago!! pero mi cuerpo sigue igual..sig siendo asqueroso!y gordo! aunq voy al gimn hago clásico y contemporaneo voy al cole caminando y vuelvo caminando..no cmo..vomito..sigo = ... no kiero ayuda..! se q tngo un problema..pero no kiero ayuda..!
buscare ayuda cuando baje d pso..!ahi si..!
mido 1,60 o 1.62 y peso53 kilos..muchos dicn q me veo bien..problemas con los chikos no tngo ni eh tenido..pero el espejo no miente...soy obesa!!! y las dietas no funcionan..!los purgants tmpoco...!
tengo 16 años..y empc con esto hac unos 6 meses más o menos..!
se q ser anorexia es una enfermedad..q muchas vcs no se sale..pero no importa! no kiero ser gorda toda mi vida!


p/D:tu post esta muy bueno..se nota q eres una persona madura...q intentas ayudar!

bss {la rioja-cap}

Anónimo dijo...

a pesar d q m dicen y por todo lo q lei d q es horrible la enfermedad no veo la hora d poder tener la fuerza para entrar en ella. una nutricionista lo unico q hace es llevart al peso d "normal a gordita" dnd tu mama solo dice q t ves bien. yo asi no m veo bien, encima cdo m pongo mal no hago peor cosa q comer. quiero y no puedo, estube a punto d no rendirm y no m dejo mi familia. una noche sin comer y ya m estan tratando d enferma. pienso a diario en ana y mia. tengo la posibilidad d ser mia y no qiero, no m animo. pero ana, si. encim d todo mi hinecologa m llamo d q voy a tener q empezar a tomar unas pastillas, le pregunt si m cambiarian el fisico y m dijo q si, m voy a sentir hinchada y mas cosas.nada m sale bien en lo q se refiere a mi. qiero hablar con alguien q m entienda.. m siento mal..sol

Alhmara dijo...

Tú sabías que eres más valiosa que la sociedad entera????...y sabías que no importa cómo te vea el resto mientras tú te veas con amor???...y sabías que existen muchas justificaciones para nunca detenerse???...la anorexia es solo un conjunto de pensamientos a los que uno le hace caso, la anorexia es identificarse con algo que en realidad no eres...eres algo muy muy muy bello...y espero de corazón que un día decidas quebrar y dejar atrás todas esas estructuras que a veces parecen tan poderosas...

Concientemente no elegiste tener anorexia...ahora pregúntate a ti misma...qué vas a decidir???...eso sí puedes elegir con conciencia y con amor por ti...

Yo pude deshacerme de esos dolores...tú también

Con amor infinito
Alhmara

Anónimo dijo...

Es importante hablar sobres esto, por lo menos a mi no me da pena alguna desir ke soy ana porke es un estilo de vida komo una religion...

entiendo ke cada ves somos mas las personas ke keremos ser "PERFECTAS" KE TIENE DE MALO ES NUESTRO CUERPO ES NUESTRA DESICION...

AVECES CREO KE ANA CADA VES VA TOMANDO MAS FUERZA Y SE HA COMBERTIDO POCO A POCO EN UN SER VIVO ...

se ke ella no me perdonaria ke engordara, tengo 18 años y soy anorexica desde los 14... nadie me dijo ke ser ana fuera asi de benefico y he comprobado ke ser cada ves mas delgada atrae a mas chicos y te da mas bentajas en todo.

ser ana no se aprende o se decea sino se alcansa o se gana komo todo en esta vida.

Primero solo es una idea ke va tomando fuersa asta ke ANA se da cuenta de ke en verdad lo deceasy entonces, solo entonces ella se apodera de tus decicones y hace ke no tengas hambre y te veas kada ves mejor...

se ke es muy dificil y ke esto puede traer problemas de salud a tu cuerpo pero todo en esta vida tiene un precio...

si eres ANA y crees firmemente en esto no lo dejes porke no tiene regreso...

Anónimo dijo...

Hola!!... soy ana dsde hace meses ya, tengo 17 años, y entre a esta pagina buscando consejos para evadir los momentos de comer, sabes se que estoy mal pero no kiero mejorar...si voy a morir k sea de flaka y no de gorda...ademas las personas me notan mas ahora k cuando estoy gorda, me siento feliz cada dia k pasa porque puedo verme al espejo sin miedo.

No le recomiendo a nadie que sea ana, pero para mi es lo unico k funciona...no dire mi peso como otras chicas pork aunk he logrado bajar aun no me siento feliz con el como para hacerle mencion.

saludos!!

Anónimo dijo...

hola... la verdad odio como me veo odio como la gente me mira y hace burlas sobre mi peso... es triste ver que te ven como un pedazo de masa y no piensan antes de hablar me siento gorda no me gustas los espejos o las fotografias... he perdido lindos momentos de mi vida por que no me quize sacar una foto por que me veo gorda... he alejado a personas de mi lado novios amigos por que siento que no meresco su cariño por que sou una gorda incapaz de bajar unos kilos por voluntad... realmente te arruina ser asi pensa asi caminas insegura, te fijas en como te miran que pensaran de como te ves y si te dicen algo confirman lo que ya estabas pensando te ves gorda es odioso que te digan en vez de como estas, que gorda que estas... pero aun asi decido no caer en ana o mia por que se que hay gente que me quiere no quiero lastimar a esa gente que me quiere por lo que soy y no por como me veo por eso resisto caer tan bajo si yo puedo tu puedes que la gordura no domine tu vida...hay cosas mas importantes creeme que ser un palillo....este blog es muy sincero gracias por crearlo

·AnAmAnSoN· dijo...

Hola Ana..
Yo tambn me llamo Ana y soy de Madrid mirar estpy leyendo lo que estais escribiendo ya a la vz os comprendo xq yo esty arta e bomitad me e puesto enferma aposta para no comer...y esqe cn los 14 años que tengo peso 56 y mido 1.56 pero al verdad esqe la gente me dice ana pero si estas bn pero se q es mentira em lo dicen para que no haga estupideces cn la comida...pero mira sigo engordando y nadie me ayuda...yo me meti en google y busque "Kiero ser anorexica" con la esperanza de que alguien me ayudara de una vez...mira Ana no veas como te comprendo...
Intento hacer ejercicio y mira lo consigo pero a medida que pasa el tiempo lo voi dejand de hacer...
Y yo creo q si alguien me diera ayuda como si es vomitar x q soi capaz si me decis vosotros q es la solucion o cualquier otra yo la hago de veras....
Y si llego a ser "anorexica" q no creo... creo q tendria la fuerza de voluntaz suficiente para salir de ella...y volver a adaptarme
X FAVOR ATUDARME TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE ANA...O QIZAS PEOR...

·AnAmAnSoN· dijo...

Hola Ana..
Yo tambn me llamo Ana y soy de Madrid mirar estpy leyendo lo que estais escribiendo ya a la vz os comprendo xq yo esty arta e bomitad me e puesto enferma aposta para no comer...y esqe cn los 14 años que tengo peso 56 y mido 1.56 pero al verdad esqe la gente me dice ana pero si estas bn pero se q es mentira em lo dicen para que no haga estupideces cn la comida...pero mira sigo engordando y nadie me ayuda...yo me meti en google y busque "Kiero ser anorexica" con la esperanza de que alguien me ayudara de una vez...mira Ana no veas como te comprendo...
Intento hacer ejercicio y mira lo consigo pero a medida que pasa el tiempo lo voi dejand de hacer...
Y yo creo q si alguien me diera ayuda como si es vomitar x q soi capaz si me decis vosotros q es la solucion o cualquier otra yo la hago de veras....
Y si llego a ser "anorexica" q no creo... creo q tendria la fuerza de voluntaz suficiente para salir de ella...y volver a adaptarme
X FAVOR ATUDARME TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE ANA...O QIZAS PEOR...

Anónimo dijo...

hola
mirar io acabo d salir del hospital
i me veo gorda otra vez esto no se me kita tengo0 miedo a entrar otra vez! i k nse enserio0 kiero volver allii,,nose sinceramente si me kiero kurar xk sto es una mierda
i kizas algun dia se me valla esta tonteria,,i volver a ser la de antes...cuando0 llega la hora de la comida o d la cena no puedo0 no puedo0 haber cmo0 me la empleo0 para tirar l acomida enserio0 me voi a hacer un plannig cn lo dias k tengo0 k comer i los k no xk si ia empiezo0 a no comer me van a deci r k no me kiero kuara x simple vagueria i adema io0 pienso k si es mi vida en mi vida mando io son mi reglas nadie se imtepone si io0 no kiero comer....
i bueo0 este mmi askeoso coment
xao

Anónimo dijo...

ola .... en verdad q bueno q hay espacos como estos q te hagan ver q laanorexia es muerte .. yo vivi en carne propia lo q es esto no y o si no por una amiga q amo muxo yo fui su apoyo y en verdad es lo peor q me haya pasado en la vida .. pero gracias al amor y tdod salimos adelante juntos ahora ella es una niña feliz.. .. por eso chikas q quieran ser delgadas o seresveltas la verdad no vale l`pena someterse a esto q esm uy peligroso y como dije no vale la pena .. sean ustedes mismas son hermosas tdoods tenemos lo nuetrso asiqn ose arriegen va... ok ... saludso a tdodosy suerte -.

Anónimo dijo...

Hola

Pues yo quiero ser anorexica
Vale pues apenas estoy comenzando, pero pues me da hambre y me doy mi atracones y voy a vomitar, aunke me la paze kazi todo el dia sin komer pero el hambre me gana en la noche
Quisiera ver si tu me ayudarias kon eso. mi correo es brisapinkhell_1566@hotmail.com
en el Koment Anota. AA(Anorexicas Anonimas)

Te estare esperando

Graciias...!!
XD

cami dijo...

chicas, quiero decirles que aunque tal vez no entienda por lo q están pasando a causa de su anorexia o desorden alimenticio que por favor se quieran a si mismas, vean que son hermosas mujeres únicas, que hay personas que nacieron sin un miembro de su cuerpo, sin poder ver, hablar o escuchar, pero tu eres muy afortunada, si en tu mente crees q eres bella, seguro lo eres por q se refleja en tu rostro, sonríe y mira por un momento a tu alrededor, y recuerda que un día Dios te creó, te tomó en sus tiernas manos y le dió forma a tu cuerpo con mucho cariño y te hizo con dulcura, con amor, eres bella, muy bella, el ser mas hermoso de la naturaleza, empieza dando gracias a Dios por haberte hecho como eres y pidele ayuda, si quieres bajar de peso, el te dará la fuerza de voluntad para hacerlo, de la manera correcta sin hacerte daño, y puedes contarle como te sientes, creeme, estoy segura que te ayudará y te sentiras libre, la imagen y el fisico ya no va a tenerte preocupada todo el tiempo, y podrás vivir plenamente y disfrutar de lo maravillosa q es esta vida. Si deseas q ore por ti o te pueda ayudar en algo, no dudes en escribirme, mi correo es lamicamaria@hotmal.com. lo haré con el mayor de los gustos...exitos!!!

Anónimo dijo...

Puede que sea verdad todo lo que has dicho, yo me temo que soy una de esas chicas que quieren ser anorexicas, soy la mas gorda de mi familia, de mi curso y de el lugar donde veraneo, no puedo decidir nada por mi misma, en resumen soy una mierda que lo unico que hace es kejarse y aunk ojala fuese anorexica hay algo q has dxo que tiene toda la razon y es que la enfermedad esta en la cabeza, pero que quieres que te diga, cuando toda tu vida te comparas , pero lo haces sin kerer te dan ganas de entrar en la maldita enfermedad de la anorexia, lo cierto es que me encantaria estar contenta conmigo misma pero no hay manera de que lo haga, no tengo ni fuerza de voluntad ni nada, no destaco en nada y m deprimo con facilidad, lo cierto esq si la enfermedad incluyese solo una obsesion del cuerpo, yo seria anorexica perdida

bolita dijo...

hola!
Bueno, yo ya no soy una niña, tengo mis 22 años, 1.65 de altura y... unos 80kg... en mi casa, mi madre no hace mas q machacarme, mi hermana se mete conmigo (ella tiene 14 años y un cuerpazo), mi novio m llama bolita (cosa q cada dia m hunde mas)y... la verdad es que mi fuerza de voluntad es bastante debil... he intentado todo, dietas a base de fruta (perdi mucho peso, incluso mis padres llegaronn a preocuparse) pero... una niña de 14-15 años no puede estar toda la vida a base de macedonias, me cansé y volvi a engordar, he hecho dietas, he intentado anular los dulces y el pan de mi dieta, pero caigo una y otra vez... estos ultimos años no se que es lo que me ha pasado que no he hecho mas que engordar, solo teneis que ver el peso que he alcanzado.
No soporto ir de compras, siempre salgo llorando de las tiendas, no puedo verme en los espejos y no soporto las fotos... el hecho de que en mi familia no hagan mas que recordarme que de aqui a 5 años voy a estar obesa no hace sino aumentar mi agobio...y ya no se que hacer... he llegado a tu blog buscando respuestas a mi desesperacion y, aunque es cierto que me haces ver la crueldad de la enfermedad, la unica salida que encuentro es la de seguir tus pasos... ya veremos que pasa con mi vida, pero seguro que el poder ir de compras y ponerme unos pantalones cortos me suben la autoestima, el hecho de que el mote cariñoso de mi chico no haga referencia al tamaño de mi cuerpo... estoy segura de que eso me hara conseguir la felicidad que tanto ansio. Pero mi problemas es que ME GUSTA COMER!! es mas, estoy escribiendo esto y me esta entrando hambre, no como de forma compulsiva y sin control, pero tampoco me pongo limites, de vez en cuando un postre alto en calorias, salsas acompañando los filetes... y eso es lo que no puedo evitar...
Lo cierto es que algo tengo que tener, porque, aunque la sociedad rechace esta estetica, ligo bastante, pero necesito perder peso YA, de forma rapida. Voy a pedir cita en NaturHouse pero si no da resultados... bueno, ya os ire contando, aunque ni siquiera sé si sigues entrando al blog...

Gracias por todo, pero en este caso, la desesperacion supera tus consejos...

Anónimo dijo...

necesito de su ayuda.....
kiero ser ana, fui mia por 1 año y la verdad me ayudo pero mis papas y hermanos se dieron cuenta y me ayudaron a salir de eso.......
ha pasado año y medio y otra vez estoy horrorosa, necesito k me ayuden estoy de acuerdo con hacer lo k me digan............
me siento muy mal conmigo misma, y cuando me miran y me dicen GORDITA es lo peor y te dicen estas gorda haz dieta ayudate te vaz mal....... eso es lo peor.......
por favor ayudame ana y escribeme a: alejitanorex@hotmail.com.......
por favor me urge.......
es en serio...........

Anónimo dijo...

por favor ana ayudame dime k pastas son las k ayudan a bajar de peso ayudame, tambien tomare laxantes..............
escribeme y dime mi correo es otra vez: alejitanorex@hotmail.com

Anónimo dijo...

no entiendo bien por que dices que uno entra en esta enfermedad por que le toca, si cuando empiesas esto tan solo lo haces con una mentalidad y un objetivo el cual es adelgazar, viendote tu misma que no estas comiendo o si lo haces estas vomitando o tomando laxantes o diureticos, uno en su interior sabe que eso es ANOREXIA, y sin importarle lo sigua haciendo.
tengo 15 años y hasta mis 13 años era la niña delgada de la familia, a la cual todas las primas mayores le tenian envidia y le decian que cuando creciera iba a tener un cuerpo envidiable, pero desafortunadamente empese a crecer y me fuy desarrollando, mis caderas se ensancharon y ahora me siento como una vaca al lado de todo el mundo, mi familia no hace sino decirme que estoy muy gorda, y eso me hace sentir peor, ahora todo el tiempo piendo en mi cuerpo , y hasta he llegado a tomar sibutramina!!!, no me quiero morir y se que hasta ahora esto me esta empesando , ya que al principio pensaba dentro de mi que queria ser anorexica y ahora hago las cosas sin darme cuenta...

Anónimo dijo...

Lamento mucho esta realidad... gracias a DIos no sufro de esta enfermedad, porque tengo una postura que quiero compartir con vos y los demas que lean esta pagina: Soy valiente si voy contra la corriente,¡que personalidad tengo si hago todo aquello que el mundo hace!, si asi lo hiciere, termino siendo una maquina humana que hace y se cree todo lo que le dicen, CREO en ALGUIEN superior a eso, y ese es Jesus que me acepta tal como soy, Satanas esta en este mundo, ¿No se dan cuenta que todo es una farsa, el maldito Diablo quiere destruir TU VIDA!?...
Tengo 19 años, admito, deberia hacer mas ejercicio, solo estoy a dos kilos de mi peso normal, y soy feliz comiendo lo que me gusta, compartir momentos con mis amigos y familia... Que desperdicio de tiempo intentar ser como alguien, HAY QUE SER ORIGINAL!... Pero no todo esta perdido, la salida esta presente... ojala nadie entrase por la puerta de la muerte como lo es la anorexia, bulimia y vigorexia...
Me puse a pensar, cuantos niños y personas estan sufriendo de hambre por guerra o falta de alimento, y segun las estadisticas, el 90% de la poblacion de jovenes anorexicas, son de clase con ingreso econocomico... NO LES SUENA ILOGICO?!!!... Espero que mas jovenes se den cuenta de la actitud absurda que han tomado... como dije la salida esta, solo hay que buscarla... Podes ser feliz!!!... y para la que dijo "siento odio, me quiero suicidar" etc... lean Salmo 56:3... les he pasado la salida... solo busquenla...
E.M.J

Anónimo dijo...

olaa .. necesito sabber como aserle para bajar de pesoo tengo 15 bueno cassi solo me faltan dos mesees proo es de qee tipo tengoo 14 ii pesoo 40 soii una obessa jaa i mi ermana solo me molesta con eso ella ess unn eskeletoo bueno ya ciaoo

Anónimo dijo...

HOLa.yo hablo de mi experiencia personal, fui bulimica y lo unico q t salva de eso es el amor,se sabe q s un problema de autoestima pero cuando tu no te ames busca a quien te ama, no hablod e dios ni de ningunade esas tonterias , hablo de algo mas real porque cuando te encuentras asi haz perdido la esperanza en todo en tonces cree en lo que puedas ver, eso es el afecto,mirar a tu alrededor y ver que hay motivos que merecen ser libre.Me costó trabajo pedir ayuda,pero en un momento de lucidez no lo pensé esa es la clave, no pensar que se burlaran de ti, o que te criticaran o regañaran, pide ayuda lo peor que te puede pasar es seguir con la enfermedad.A veces me pica el gusanito de intentarlo denuevo ,solo cieero los ojos y veo por lo que pase y me valoro más, salir de eso paratodas las que lo han logrado es un reto grandisimo de valor , superación y despues de eso nada puede ser mas dificil.FELICIDADES A TODAS LAS QUE LO HAN LOGRADO.y a las que no nunca es tarde,no hay nda que no puedas lograr si lograste cambiar tu forma de pensar en negativo por supuesto que lo haras para tu propio bien.

Anónimo dijo...

Hola,se que no soy chica para sufrir esto ya que soy mayor a los 20 años y esto es lo que me da mas bronca y estoy harta cansada definitivamente agotada de mi vida , no logro entrar jamas en un equilibrio. se podria decir que toda mi vida fui media loquita cn el tema de la gordura con la comida pero sin llegar a enloquecerme del todo sin pensar las 24hs en ella, al comienzo a los 14 años hacia dietas mi vieja me ayudaba, tambien recuerdo que un año directamente adelgase mucho sin avermelo propuesto,pero a partir de los 16 años como que mi vida hizo un vuelco ya que me internaba de 3 a 4hs en el gymnasio pensando continuamente en lo que comia y dejaba de comer y pensandome de lunes a viernes antes de entrar al gym. Y al comenzar ese año el 2003 vivia a dietas y probe el famosos odiante bomito y ahi si que me cambio la vida con una gran totalidad ya que cuando asistia a fiestas si o si bomitaba(osea comia simplemente con el fin con el proposito de bomitarlogr psr 53kg midiendo 1,72 mm utilizando el bomito comiendo una vez al dia, por lo menos yo no lo podia creer( a lo mejor es poco) pero... no me di cuenta en realidad y me sentia igualmete gorda chequiando el la sombra si tenia panza o en los reflejos de los vidrios en fin despues de unos meses toda esa fuerza de voluntad que tenia por dejar de comer y eso... , se me vino en contra comence a darme unos atracanes con todo lo que se me apecia en frente sea.. comidas saladas, dulces, lo que sea sin sentir sabores, con el unico objetivo de tragar hasta morirme y luego ir a bomitar. aveces lo lograba otras no y asi comence a engordar y engordar, despues a lo mejor adelgazaba pero es el dia de hoy que vivo en un maldito infierno en el cual todos los dias pienso en la comida, intentando dejar de comer pero no puedo, entro como en un circulo de maldicion que lo unico que hace es hacerme un mal , en el momentonolo pienso solo en comer y comer hasta hartarme, es mas espero a que se vayan todos , u obligo mas o menos a que mi vieja o quien este se vaya a comprar algo,mmm nose no me deja pensar o disfrutar , estoy harta muy cansada de todo y por eso mismo me encantaria ser esa anorexica que en lo unico que piensa es en no comer y lograrlo. estoy cansada de estar gorda de estar deforme que la ropa no me entre vivir con un pantalon grande no querer salir evitar todo , la verdad que no se que hacer , no se estoy muy agotada de proponerme algo y no lograrlo estoy harta de verme tan deforme y asquerosa. y lo peor que viendome asi y sientiendome un chancho sin felicidad siga en lo mismo... mmm nose vos que me aconsejarias
Beso!! te agrege en el msn

Anónimo dijo...

hola..! bueno me llamo estefania soii de argentina i tengo 13 años.. no soii anorexica pero qiciera serlo..i al mismo tiempo noo... porke se de que trata,pero qiero serlo porke me qiero ver flaka i poder usar ropa bonita porke casi todas las ropas salen con talle unico es para personas delgadas i qiero ser delgada.. ahi veces.en las que qiero bomitar pero no me atrevo por miedo a caer en la bulimia o anorexia..porke conosco muchos casos i se qe no terminas bien... qiero que me ayudes a no dejar que mis pensamientos me lleven a hacer algo de lo que pronto puedo arrepentirme...mis padres jamas sospecharian de que qiero ser anorexica podria cerlo trankilamente.. pero no puedo no me atrevo...nesesito que me ayudes a que mis pensamientos no m lleven por mal camino...
oiie hable con una chico por el msn i le mande una foto... mia de cuerpo entero para que me viese... me dijo que estaba media rellenita pero que le gusto igual...pero no qiero ser rellenita ni mucho menos "gorda" qiero ser delgada... no escuelida nii puros huesos pero si delgadita...
te dejo mi msn i si qieres me agregas
mir_la14_lareina_tab@hotmail.com para que me puedas ayudar ayudar a no dejarme ganar por lo que pienso...

Anónimo dijo...

hola.... i una pregunta...
emmm la de las fotosque ahi ahi puestas eras tu antes de que tengas la enfermedad de la anorexia?¿?


si eras tu te veias muii bienn ii no tendrias queaverle hecho caso a otros.

fanniii**** :D

annie dijo...

ola mira io creo la vd no c xq aun no e ido al medico no quiero ir xq tengo miedo de q si sea anorexica i me metan en ospitalisacion i me den de esa comida x tubos i engorde no quierooooo NO i la vd me preocupa un poco no x la muerte si no x llegar un dia i segir viendome gorda ante el espejo pero estar peor q un esqueleto quiero ser delgada muiiiii delgada pero no un esqueleto como las fotos de google ayudame no quiero contar con mi mama ella nunk me ayuda mira si no eres una adulta mayor de 19 años xq los adultos siempre asen cagadas i nunk me comprenden ayudame madame un consejo a www.anettcaballero@hotmail.com plizzzz

sarasofia dijo...

holaa Ana, en realidad hice la pregunta de como ser anorexica y me salio esto pero no por querer serlo en realidad sino porque tengo una amiga que esta sufriendo de esto y estoy tratando de entender como las personas pueden querer ser asi, como tu dijiste esto es una enfermedad pero es obvio que hay personas que se quieren enfermar a proposito para buscar la solucion a sus problemas, de verdad siento mucha lastima por las chicas que piensan que al ser flacas la gente las va a mirar mas, yo mido 1.70 y peso 60 kilos, tengo una bonita figura y soy flaca pero en realidad esto no me ha ayudado mucho, porque muchos de mis novios me han dejado porq mujeres que no necesariamente son mas flacas que yo, el ultimo me dejo por una mucho mas gorda, enserio chicas no creo que logren quererse mas pesando un poco menos, creo que en vez de esos van a hacer de su cuerpo su prioridad y todo lo van a pensar en funcion de ser mas flaca y cuando logren ser mas flacas no se van a dar cuenta porque ya van a estar muy metidas en la enfermedad, esto no es un juego y se que ustedes tal vez no crean hasta que lo experimenten pero es que tal vez para cuando se den cuenta de que estn cometiendo un grave error ya sea demadiado tarde.... se de una dieta que es muy pero muy buena, mcuhas de mis amigas que la hacen han rebajado, si quieren se las puedo dejar porque es preferible agotar todos los medios antes de siquiera pensar en ser anorexica!!

Anónimo dijo...

molkss: holaa chicos soy de monterrey mexico. puess miren yo siempre tubee obesidad morvida
asi de que mal pedo yo sufia mucho en la escuela todos se burlaban de mi y de que me snetia super mal ahora tengo 19 estoy en la facultad y de que desde el año pasado comense a bomitar todo lo que comia y de que ahora aveses como una ves al dia y lo vomito tomo mucha agua y fumo para que no me de hambre por primera ves en mi vida me siento super bien osea todos como que me ven diferentee sin ascoo yo veo que los medios de comu te tratan de decir esoo todo te trata de decir que tienes que ser flakoo yo nunca me avia sentido asi se los juro en mi casa sentia que me odiaban y asii en todos ladoss. que opinan sobre mi situacion. bessoss

"JUSTAMENTE COMO QUIERO SENTIRME"

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO BUSCAS AYUDA ?????????

Anónimo dijo...

BUENO YO ESCRIBO ESTE COMENTARIO PORQUE ENTRE EN ESTE BLOG CON LA BUSQUEDA COMO SER ANOREXICA Y ME ENTRISTECE ADMITIRLO TIENES RAZON EN TODO LO QUE DICES ES VERDAD CADA UNA DE TUS PALABRAS NO CREO SER ANOREXICA PORQUE ESTOY MUY GORDA PARA ESO PERO CREO TENER BULIMIA Y SE REIRAN POR LO Q VOY A DECIR TODO EMPEZO POR GUSTARLE A UN CHICO A QUIEN AMO Y ES MUY TRISTE PORQUE MI VIDA SE ESTA ACABANDO Y TODO LO QUE HE HECHO POR EL NO A SERVIDO PORQUE NI LE GUSTO NI LE IMPORTO NI ME QUIERE Y YO NO ME QUEDARE NI CON MI VIDA

Anónimo dijo...

molks dice: como que ayudaa?? noooo
iooo kada ves me sientoo mejorr.

tipoo amigaa asii m a pasadoo
dee que en el antrooo we los chikoss
nadamas c burlabann d mii i asii
i kada ke estaba en el bañooo kon miaaa meee akordabaaa d todos los despresionn i asiiiii astaa lo ultimoo ke me saliaaaa d mi bokaaa
astaa ke me doliera la kabessaaa. i asiii es komoo kalta todo ese
dolor ke sentiaaaaa del despreciooo. io te recomiendo que agas esoooo oseaaa ia de ke iooo
trato d consumir puros te's aguaaa.
aveses d keee kaudnooo ia no puedooo d ke komoo pero vuelvoo
i platicoo kon el bañoo amigaaa
vee y fijatee en el espejoo y odiatee tuu mismaaa . y empieza a fumarr para luchar kon tu hambreee.
besooosssss


justamente como quiero senirmee"

Anónimo dijo...

quiero ser anorexica pero no puedo estoy cansada de que me llamen gorda... que puedo hacer para dejar de komer??? ayuda please!

Anónimo dijo...

bEtOo'z

bueno amiga si lo ke kierez es pajar de pedoo te recomiendo ke namz dez deq tipo una komida al dia y bien ligera
esto es porke apenaz vaz empezando y pzz deq derrepente te va ha doler la cabeza pero es normal
tu zolo kome algo ligeritoo
olvidate de el almbre kuando
te duela la panza
pienza que es un simple dolor de estomagoo sii
y pzzz
ya despues ke logres tu objetivo
komo deke manaz una manzana diaria
y bajaraz
hasta 6 kilos
en una semana
kuando
sientaz ke de plano ya no puedes
y ke te vas a desmallar
wee komo algoo
y despues lo vomitaz
y siempre ke komaz en una cena
familiar
para dicimular y ke
no se den kuenta
de ke erez ana y mia
maztika la komida y dejala en tu boka
y ve rapidamente al baño y eskupela i asii
mirate todos los dias en el espejo y diii
ke cerda estoy ke sko me doii !!
eso te ayudara en tu desempeño
poko a poko veras resultadozz

ami me funciono y tipo

pesaba 120kg y haora peso 60kg
todo eso en 8 mese wee

si puedes echale ganaz

ok bye
kuidate muxo y sigue esos tip's

ok

attop: beto'z

zaludoz alekz el sigui los tip'z

Anónimo dijo...

es raro, yo engorde 15 kilos en un poco mas de un año pero 79 si muchisimo pero no quiero acomplejarme , solo qno le tengo fe a la dieta q empece hoy, soy como enorme
soy bulimica desde hace como 8 años
bueno mi alimentacion es patetica quiero comer todo el dia
me gustaron las frases de la derecha del blog
besos

Anónimo dijo...

molks: siguee estando
aqui mia no me deja
quiero que venga ana como
podree comenzar?



"JUSTAMENTE COMO QUIERO SENTIRME"

Anónimo dijo...

no me interesa si muero o no solo quiero bajar de peso y he empezado dejando de comer... y bueno llevo 3 semanes sin probar alimentos y me siento debil y me he quedado color amarillo y palido pero aun no logro la quedar como quiero tenia un peso de 100kg ahora peso 65kg y aun estoy obeso y nadie ma hace caso, tengo 17 años nunca he tenido una novia me llamo felipe de mexico y si alguien me puede ayudar y decirme unos trucos para bajar aun mas de peso se los agradeceria mucho... si no logro bajar mas les aseguro que terminare con mi vida ya que soy un obeso mas que roba espacion en este mundo me correo es kurgetzeint_murder@hotmail.com AYUDENME!!!!!!

Anónimo dijo...

como kisiera yia lo heee...
intentado estoi desesperada
mi mama me dice que estoi echa un serdo tengo 15 años peso 73 y mido 1.69 yia nu soporto nu me keda nada solo kero ser feliz...
waaaaaa....
peru nu puedo ayudenme please!!!
buaaaaa.....
le dejo mi correo:
pam_dulce77@hotmail.com

help myyyyy....!!!!

irak-gabbana dijo...

kiero bajar 15 kilos lo mas pronto posible ayudenme por favorno importa lo ke tenga ke hacer ...

irak-gabbana dijo...

mi correo es sssebastian@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola,, necesito ayuda!
Nose que hacer, quiero y necesito bajar los kilos que tengo de mas... estoy cansada se ser la "gordita". Por favor ayudenme no importa lo que tenga que hacer, estoy desesperada.

Anónimo dijo...

Necesito ayuda!
Nose que hacer, quiero y necesito bajar los kilos que tengo de mas... estoy cansada se ser la "gordita". Por favor ayudenme no importa lo que tenga que hacer, estoy desesperada. He tratado muchas cosas, pero me siento tan mal de estar asi que ya no aguanto.\ mi correo es: bre_mx@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola; please ayudenme...
nesecito bajar 20 kg
estoi triste nu se k aser
me da paniko subirme en la
bascula ...
buaaaa....
no importa como le tenga
que aser...
diran k estoi loka...
pero yia nu soporto,prefiero morirme flak k gorda...

"nunca dijeron k fuera ser
facil ser una prinsesa"

AYUDAME...!!!

Anónimo dijo...

hola:
la verdad es ke yo nunca me habia sentido tan mal desde ke era pekeña yo era muy delgada pero komo a los 9 años empece a engordar y lo peor fue en la escuela ya ke se burlaban de mi y me decian que tenia pansa de enbarazada luego adelgase y todo estaba bien ahora ya estoy mas grande y ya adelgase pero me siento muy mal ya ke mi mama me dice ke ya no coma tanto un dia tuve una discucion con mi novio:
ibamos por la calle y me dijo mira ves a esa muchacha ke esta alla y le dige si el me dijo mira ella si esta delgada y tiene bonito cuerpo no ke tu ke estas bien gorda y asquerosa mira nada mas esas lonjas luego me pidio perdon pero ahora cuando me abrasa me toca mi pansa y yo me siento muy mal
porfavor dime que puedo acer mi coreo es acevesmon@hotmail.com

Anónimo dijo...

sin nombre :
La verdad es que todo esto lo que me esta pasando es porque no me siento bien como lo que soy, cuando yo era niña pues era delgada, y mis hermanos tambien dson delgados, soy la unica en mi familia que es gorda, lo unico que me podria paasar, que tambien mi enamorado me dice que deberia de bajar de peso, pues la verdad me senti como si parte de mi vida lo arrankaran, que es lo que voy hacer, yo tengo amigas de la universidad que la mayoria de ellas son delgadas, pues me siento mal,y me pongo a pensar acaso no voy a lograr algun dia bajar de peso, ese es un sueño que quisiera que se realizara, tengo 19 años,mido: 1.43mts, peso 62kilos, la talla de mi pantalon es 34, quisiera que me ayuden , por favor, solamente quiero adelgazar un poco, no importa que no se como las modelos, pero quiero bajar de peso, gracias por todo.

Anónimo dijo...

Buenas,
mireen..
yo tengo 12 años,
tengo caderitas & eso..
Mido 1,60 y peso 56 k.
Me veo gorda,fea,de todo menos feliz.
Mi vida personal, no puede ir peor.
Mis padres divorciados,etc..
Cada vez que me veo al espejo, me pongo
a llorar..
Cada vez que veo a una chica flaca,
digo ; Ójala estuviera como ella,
ojala fuera anorexica y no gordyta !
Y sé que no és algo que se elige,
pero ya es tarde.
No paro de bomitar, no como,
no y feliz, pero solo intento hacer realidad
mi sueño.¡ESTAR FLACA! poder comer lo que quiera,permitirme engorda, verme guapa !
Pero dificíl és, si tus amigas te niegan que estas gorda u eres fea, solo porqué no tienen el suficiente valor a decirtelo .
Mi madre me pilló bomitando, me quisó llevar
al sicologo, pero no me entienden.
Por una persona que te intente convencer de que estas gorda?De que eso es malo?
TODO,todo eso ya lo sé,no ago más que leer cosas de anorexía,bulimia, porqué la mayoría de la gente puede pensar, que estamos locas, no, eso lo dice o piensa la gente que no sabe lo que és verse como YO me veo o me ven . He pobado dietas, mi madre no me quiere apuntar al gimnasio, de poco me sirve . Yo os entiendo chicas/os que sufrais bulimia, si tú estas insatisfecho con tú aspecto, y no puedes hacer nada, lo que se me ocurrió,es bomitar,no comer y aparentar que me sentía bien. Peró es muy dificíl, solo sientes vacio, que no puedes llenar .
Y no, no me digais que está mal, porque ya sé que esta mal, porqué es una enfermedad, de la cual cuesta salir, uso mas el baño para bomitar, que para hacer mis necesidades . Y eso es muy triste, quizás la sociedad tiene la culpa, ¿ Porque poner tantas grasas a las cosas ? ¿porqué todo engorda ? Quizás TODOs seríamos más felices con menos calorias, pero la sociedad no piensa igual.. Yo os doy mi opinión, porque a mis doce años lo estoy viviendo, y mal, muy mal.Naie me entiende, no entienden mis problemas, quizá porque nunca se han enfrentao a algo tan grave como la bulimia, peró eso si que es algo que he elegido yo . Y yo sola lo conseguiré , cueste lo que me cueste. Y dntro de unas semanas os diré si lo he conseguido o no. Espero que os sirva de ayuda mi comentario & que me contesteis para saber que pensais al respecto.

Besitos y animo a todos y todas, sobretodo a las niñas adolescentes como yo .

Anónimo dijo...

ya nO ze q Hacer!
nEcizto adlgazar
ztoy echa una vaca!
me destesto me da
asco verme en el espejo
y ver que cada dia estoy
mas gorda!
mis papas dicen que estoy
mas gorda que haga algo
me odio por no bajar de peso
a pesar que lo intento!
ncrio lo e intentado y nunk
funciona nada! no ze que hacer
si para estar delgada tengo
que volverme anorexica lo hago
porfavor ayudenme no se que hacer!
tengo miedo!
me doy asco no se qe es lo que soy
yo se que esto esta mal pero
siento que es mi unica salida
no se que mas hacaer lo e intentado
todo!..ayudeneme porfavor
diganme que tengo que hacer
para adelgazar que tengo que tomar
algo que quite el hambre no lo se porfavor, ya e intentado provocarme
vomito, pro lo deje de hacer
creo que volvere a intentar eso
ya no puedo mas me odio. Cada
dia voy en aumento aunque no lo quier
porfavor que alguin me de su msn
o algo asi!..xfavor ayudenme!
deme su msn! o agreguenme tefy_princess17@live.com
xfavor se los suplico ayudenme!

carol dijo...

Hola chicas me llamo carolina tengo 26 años yo tenia 94 kilos tengo 1.70 de altura para q vean tenia mucho sobre peso hoy tengo 60 kilos que los perdi en 6 meses o sea baje 34 kilos solo con dieta nada de pastillas lo unico q les puedo decir es q se mentalisen q son gordas y q las gordas no tiene cabida en ningun lado yo sufri muchisimo a causa de la obesidad lo unico q tiene q hacer es comer ensalda pollo hervido gelatina cafe pan de gluten y no cenar

julieta dijo...

hola... la verdad estoy mal....... me siento mal, fea, gorda.. quiero morir, no me interesa la forma pero quiero verme flaca y me duele sentirme asi... vivo llorando vivo sufriendo. esta sociedad de mierda que hace que las flacas sean un modelo....... modelo de que?????????????????? de tristeza para las que no tenemos esos cuerpos!!!!!!!!!!! modelos de locura....... creo que este tema me va a enloquecer..........

Anónimo dijo...

buenooo definitivamente es cierto lo que dices pues es algo qe no sabes lo que es
qe al principio te sintes feliz y bonita pero cuando va pasando el tiempo te ves al espejo y ienes el miedo de engoradar y tienes miedo qe al subirte a la bascula subas un gramo mas que te digan fgorda hace qeu te obseciones maas qe al comer sintas culpable y al pensarlo bien porqe me siento culpable eso nunca lo sabre
qe la demas gente te presione diciendote anorexica y ellos nisiquiera saben lo que es no saben lo que se siente qe eso nose cura nada mas comiendo y ya noo pk tienes esa obsecion de estar delada de no engordar ni un qilo mas sino de bajarlo el miedo de que la roopa apretada te ga ver mas gorda y mejor usar la olagada
maas tristeza me da que te estan viendo asi y no agan nada mas qe decirte y echarte y no ayudarte
no ayudarte como tu lo necesita sqe cada ves te sientas mas sola y sin animos
este es mi caso yo ya no tengo solucion cuando como me siento culpable y cunado no me siento bien
como esta eso?? nolose
es algo inexplicable y obsesivo
perooo esto ya no tiene solucion

astrid dijo...

saben algo?
yo podre ser una actriz de venezuela pero se que es pasar por eso yo fui anorexica...y me gusta que se den cuenta que esta enfermedad es verdaderamente muy mala...yo aun no salgo de ella...

Anónimo dijo...

LAS GORDITAS SON HERMOSAS PARA ALGUNOS HOMBRES PERO SEAMOS REALISTAS TODOS NOS PREFIEREN FLACAS.... SOLO TIENES QUE SABER MANEJAR LA ANOREXIA ES COMO LAS DROGAS SI LAS CONTROLAS NO TE HARAN MAS DAÑO DEL NECESARIO...

Daniela dijo...

Soy Daniela.Tengo 15 años, mido 1,72 y peso 65 kilos.Necesito contar lo que siento porque estoy muy confundida. Nací muy pequeña, y aunque con el tiempo engordé a los 4 años, volví a adalgazar, supuestament era normal por que era alta, preo es que era exsesivamente delgada, incluso en el colegio pensaban que era anoréxica y tuvo que tomar tratamiento para engordar. El caso es que a los 13 años comence a engordar y yo me sentía bien porque no estoy gorda, soy conciente de ello, a la gente que me rodea le gusta mi cuerpo, siempre dicen lo mismo, que soy alta, guapa y que tengo curvas, pero es qu eel problema, es que no soy como mis amigas, ellas son chiquitas, mas bajitas que yo, y no me veo igual que ellas. Me encanta un grupo muy famoso RBD, y una de sus integrantes tuvo anorexia y llo a superado. El caso es que llevo unos días pensando en la anorexia, tanto que hasta sueño cosas raras... Aveces me miro al espejo y me imagino mas delgada de lo que estoy, y me gusta. Hace un par de días intente vomitar, y ayer estuve todo el día sin comer. Necesito ayuda, porque no se lo que me pasa, estoy confundida, y no quiero arruinarme la vida por un capricho. Por favor, ayudame.
Daniela.

Feel dijo...

Nadie tiene ni idea de lo que es asta que lo vives efectivamente, yo ahora estoy en un momento perdido. No se qué hacer, porque siento que estoy entrando de lleno por no decir que estoy dentro, y lo peor esque ya me está quitando felicidad, y soy consciente pero ya no se como parar o si de verdad quiero o qué quiero. Ya no lo se, y no se que hacer, pero entiendo perfectamente de lo que hablas, y es lo mejor que he leído

Monica dijo...

Hola mi nombre es monica, mi hermana tiene ese problema ella dice q prefiere mori delgado q estar viva y gorda es muy trizte no se que hacer y como hacerle entender q lo ella tiene es un enfermedad. La verdad que este problema tambien involucra a la familia yo no se q hacer para q ella entienda q la felizidad es otra cosa q las metas de la vida son otras, cjicas q ven esto y estan hiniciendo pienselo por es una gra estupides perde tu vid por esto. ANIMO SI SE PUEDE SIEMPRE Y TU QUIERAS.

Monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola mi nombre es monica, mi hermana tiene ese problema ella dice q prefiere mori delgado q estar viva y gorda es muy trizte no se que hacer y como hacerle entender q lo ella tiene es un enfermedad. La verdad que este problema tambien involucra a la familia yo no se q hacer para q ella entienda q la felizidad es otra cosa q las metas de la vida son otras, cjicas q ven esto y estan hiniciendo pienselo por es una gra estupides perde tu vid por esto. ANIMO SI SE PUEDE SIEMPRE Y TU QUIERAS.

Anónimo dijo...

esas cosa son muy duras pero a una norexia no solo entras x degar de comer tambien puedes llegar a ellas atrabes de las drogas, como es x ejemplo la anfeta, xq te quita el apetito y no te dega comer lo q comes lo debulbes y eso es sin qerer.

Anónimo dijo...

He leido tu comentario y entiendo perfectamente por lo que estás pasandoPero al final del día fui de cayendo soy bailarina me pone mal ver que tengo amigas y compas flaquitas y yo no, es una vergüenza ser bailarina y ser gorda, gustarte de una persona y que no te de bola...Es realmente triste...Hoy hace 10 días que no como nada y si llego a comer mi estomago rechaza, me muero de dolor de estomago o algo no vomito pero no como ...ya he leído artículos, comentarios, videos sobre muchas anoréxicas pero mi ilusión de ser flaca es mas grande que yo...No se a donde llegare pero hasta ahora no me importa nada con tal de ser una chica modelo, flaca ser 90-60-90.

soledad dijo...

mi coreo es maricielo_corazon_2 @hotmail.com chicas agreguen este coreo es para q nos ayudemos mutuamente a bajar de peso

Anónimo dijo...

w0o0o tu si k eres d las mias k vida tan mas linda y mejor k mia t admiro chica espero k sigas azi mui mui linda k t ves con ese cuerpezito tan peke tamos = jaja biie kuidat un besoo

maria paula dijo...

hola m llamo paula
mido 160
tengo 12 años
y peso 50 kilos
como ven estoi
exageradament gorda
la verddad esk kiero
kitarme esas llantitas
tan molestas las kiero
kitar mis amigas
m dicen k estoi bn
d peso y todo eso
pero yo no m siento azi
mi novio m dice k estoi
perfecta pero yo no
m siento tan delgada
komo ellos m lo dicen
la verdad esk sueño
con se una modelo
delgada y mui linda
pero veo k eso esta
mui lejos d mis posibilidades
e tratado d bajar d peso
una ves estube demaciado
flaca k m decian anorexica
yo no kiero se
eso pero tampoko kiero
estar gorda plizzz nenesito
ayuda d verdad
k la nesesito kiero consejos
utiles plizzz aki les dejo mi metro
para k m escriban
www.metroflog.com/lolapixiosa
ahi hay varias fotos mias
para k vean k en realidad
estoi mui gorda chao

magalí dijo...

Yo creo qe si se elige ser anorexica,solo qe con el paso del tiempo y con el calvario de la enfermedad tu mente bloqea la razon x la qe comenzaste a hacerlo.
Todo lo qe decis de sentrise muy mal,tener odio,frustracion...son cosas por las qe estoy pasando y me da bronca a mi misma porqe siempre dije YO NO VOY A ENTRAR EN ESA ABSURDA ENFERMEDAD, pero hoy, tan mal me siento por problemas familiares,basicamente por mi madre que siempre en su afan de protegerme me privo de miles de cosas,siempre tiene algo para decirme sobre lo que hago o digo...sobre las amistades qe elijo...sobre mi ex novio que influyo mucho en qe nos separemos y asi estoy hoy...extrañandolo,sintiendo un amor x el y un odio hacia ella,qe cualqier cosa qe haga ya es motivo para odiarla mas...y hay mas cosas,la ultima vez qe hablamos me denigro completamente,me hirio con palabras qe una madre nunca le dice a una hija...
tengo una angustia tremenda y unas ganas de morirme qe no se que hacer...pense en el suicidio porqe no encuentro motivos para seguir viviendo (solo mis perras qe se qe ellas me aman incondicionalmente)...ni amigas,xqe estoy peleada con mi mejor amiga por errores qe ella no supo perdonar y qe yo si lo hubies hecho...entonces pense en formas de suicidarme y me da bronca el pensar qe cortarme las venas doleria mucho y seeria un desparramo de sangre y vendrian a investigar la razon de mi suicidio,ahorcarme no se de donde...asi qe decidi dejar de comer,quiero dejar de existir y esta es la unica salida,no quiero arruinarle la vida a nadie asi qe decido contiinuar arruinando lamia,qe ya esta desecha x mis experiencias de vida.
gracias por el espacio para descargar algo de este sufrimiento,pero no se compara con el dolor que tengo en mi garganta,me cuesta hasta tragar,nunca estuve asi...estoy n el fondo del pozo y se qe nadie va a venir a ayudarme a salir...y si alguien viene,no pienso tomarle la mano.

AA dijo...

como tu dices
yo solo quiero ser feliz,
sola no puedo
aunqe se qe en realidad lo q pasa es qe no qiero..

solo qeria tener a algien
a mi lado q me quisiera
por como soy
i pense..........
ya no se como volver a ser yo.



AMALIA.

Anónimo dijo...

uno vale por lo q es, lo q nos envulve es un envase, que tarde o temparno cuando estamos bajo tierra los bichos se encargan de dejarnos solo huesos, amar mas la vida no cuesta nada y hay que agradarse a uno mismo, pensar y tener siempre presente q deben amarnos como somos y el q no lo hace es por q no se ama ni asi mismo, "no siempre tenemos q buscar de agradarle a todo el mundo" el que quiera seguirme q me siga y sino q se haga a un costado" espero q puedas salir adelante suerte!!!

Anónimo dijo...

yo personalmente e caido aki buscando no xq kiera ser anorexica...
sino xq ya lo soy y estoy a ver si salgo...
no soy una niña... se q estoy enferma.. pero me cuesta muxisimo sentarme a comer... =(

Anónimo dijo...

mm si es cierto lo que dices pues yo soy anorexica desde hace 7 años y hace mas de medio año he empessado a mejorar pero lo peor es que no quiero de dejar de hacer lo que hacia quiero seguir siendo muy delgada por que creo que es lindo ser asi me gustan las mujeres muy muy delgadas y asi quiero verme yo se que pese 25 kilos hace poco y que he subido de peso y me parece re asqueroso pero se que es por mi bien como bien dices uno pierde el sentido de la vida es asi es cierto yo perdi todo el sentido de mi vida pues he perdido a mi familia y mi estudios y tengo algunas enfermedades de por vida pero eso no me hace llegar a algo bueno quiero seguir siendo delgada es mi obsesion mmm pero voy a salir adelante por mi familia no lo hago por mi por que yo quiero ser delgada y por mi seguiria como soy pero lo hago por mi familia y mis seres queridos que me rodean por que es lindo que esten feliz y este año nuevo me agradezco a mi misma por llegar viva al lado de mi familia y espero que con el amor que me brindan pueda luchar por ellos...

Anónimo dijo...

Muy impactante tu post; la verdad que admiro profundamente tu valentia.
Yo llegue a esta pagina buscando" como ser anorexica " aunque en realidad ya lo se, porque lo vivi, lo vivo y lo vivire hasta el dia que muera.
Lo unico que se, es que cuando entre inconcientemente en este nuevo mundo; pensaba que era por mi felicidad; por mi 'triunfo' pero despues me di cuenta de que lo estoy perdiendo todo; ademas de cuerpo; estaba perdiendo amigos porque me aparaba de la sociedad; me cree una soledad que es inexplicable, pero todo esto lo sacrifique pensando que" cuando llegue a estar delagada como sueño termino, vuelvo a ser como antes"
mentira, NUNCA SE ES LO SUFICIENTEMENTE FLACA, y no se puede salir asi de facil.

clau dijo...

es triste llegar a pensar en alternativas las drasticas para verte mejor .... pero es incrieble como te limita el circulo tener un poco mas de peso ... la verdad soy ua persona que todad mi vida he vivido con problemas de sobrepeso .... y si bien soy bonita ... no se si lo suficiente .. la inseguridad que esto me causa es tan grande ... y mis ganas de ke me amen que a lo mejor me equivoko
y me estoy obsesionando ... pero he sufrido tooo el tiempooo ... ke hacer cuando aqui no vales ... solo importa si eri rika o no .... es terribleee .. estoy realmente triste ... no kero comer mas ... ya he pasado por esto otra veces ... pero es kizas noseeeee
mi vacio ... estupidooooo talvez pero hasta la persona mas esperitual se fija en eso ... hable con un amigo y le conte como me sentia ... y me dijo que yo era gordaaaaa .... y me mori de pena ... quizas por eso le encuntro razon a muchas cosas en mi vida ... nose quizas peco de perfeccionista no lo seeeeee .. pero de verdad sentirye excluida es lo pero .. no poder usar bikini con tranquilidad ... dios me ayude de verdad ... es penoso sore todo cuando mas a alguien ... y tu sabes que si bien sicologicamente eres su apoyo y tooo pero quizas fisicamente no cumples los rekisitos ... kizas le averguenzas no lo se ... es muy triste .. solo eso un besooo
ojala dios nos ayude

Anónimo dijo...

por donde empezar. . . . no lo se, pero deveras que las lineas que uds. exhiben, ! es como si a costa de su vida misma harian cualquier cosa, siendo la mujer lo mas bello que la naturaleza haya creado. " aclaro no soy creyente solo darwinista" en fin, probablemente no haya resultado en mi comentario, por favor piensen lo que van a hacer, ml besos de amor para todas

Anónimo dijo...

no se que hacer
creo que estoy entrando a
la anorexia
no se si decirles a mis padres
pero esque la verdad les
tengo miedo y no se que hacer
me dejo iebar por lo que me dicen,
pero esuqe io tambien creo que es asi
mi ultimo novio me corto porque estaba gorda y fea aunque muchas personas me digan que no yo me siento asi. Ningun chavo me pela nadie me quiere y siento que es porque estoy gorda y fea.
A lo que lei ahorita creo que estoe empesando.
¿que hago? me quedo con lo que siento o lo grito a los 4 vientos???

Anónimo dijo...

no se que hacer
creo que estoy entrando a
la anorexia
no se si decirles a mis padres
pero esque la verdad les
tengo miedo y no se que hacer
me dejo iebar por lo que me dicen,
pero esuqe io tambien creo que es asi
mi ultimo novio me corto porque estaba gorda y fea aunque muchas personas me digan que no yo me siento asi. Ningun chavo me pela nadie me quiere y siento que es porque estoy gorda y fea.
A lo que lei ahorita creo que estoe empesando.
¿que hago? me quedo con lo que siento o lo grito a los 4 vientos???

Anónimo dijo...

no se que hacer
creo que estoy entrando a
la anorexia
no se si decirles a mis padres
pero esque la verdad les
tengo miedo y no se que hacer
me dejo iebar por lo que me dicen,
pero esuqe io tambien creo que es asi
mi ultimo novio me corto porque estaba gorda y fea aunque muchas personas me digan que no yo me siento asi. Ningun chavo me pela nadie me quiere y siento que es porque estoy gorda y fea.
A lo que lei ahorita creo que estoe empesando.
¿que hago? me quedo con lo que siento o lo grito a los 4 vientos???

Anónimo dijo...

me llamo mel y tengo 15 años. soy anorexica y bulimica desde hace mas o menos 6 meses. respeto que haya gente, MUCHA GENTE, que diga que es una enfermedad, que no es un estilo de vida porque no se elige y demas; pero tambien pretendo que nos comprendan a nosotras. no digo que nos comprendan de un punto positivo porque todos sabemos como es la sociedad, que cualquier cosa que hace alguna persona y que consideran fuera de lo normal se convierte en un motivo para rebajarla o sentirse superiores y empezar a hablar sin saber lo que realmente estan diciendo, llegando a creerse algo que ellos tampoco lo son. pero si pretendo que nos respeten, que por mas que no esten de acuerdo con lo que elegimos con nuestra forma de vida porque si, es un estilo de vida. lo unico que necesitamos es hacer esto porque es lo que realmente nos hace bien, lo que realmente nos "llena" por dentro. sinceramente ser ana o mia no lo veo como una enfermedad ni mucho menos como un defecto. esta bien si no estas de acuerdo y ademas lo fuiste (cosa totalmente ilógica) nose cual es el motivo de este blog. millones y millones de chicas y entre ellas yo nos sentimos realmente bien con lo que hacemos y sabemos que la belleza, que la perfeccion se puede alcanzar obviamente que con un esfuerzo, pero se puede. y lo vamos a lograr, porque este tipo de cosas que hace gente que no sabe que hacer de su vida ... no nos va a frenar ni nos va a hacer reflexionar lo que uds quieren que reflexionemos, cosa incoherente. sin mas que decir, suerte

jespry dijo...

quiero ser anorexica..podrias ayudarme???????

Anónimo dijo...

Hola ps me
mmm... como te digo
mmira tengo 12 años mido 1.55 y peso
50 kg
siento qe soy una vaca
lo soy?
aydame a no caer a esta
maldirta enefremedad

Anónimo dijo...

hola.......la verdad vivo aburrida en mi casa xke mi papa no hace si no recalcarme a cada rato d ke stoy gorda...y me hac llorar!!!
kiero adelgazar...pero kreo ke kon el ejercicio ke hago nno es suficiente!!
me estan oferciendo unos productos de herbalife, ke al parecer son muy buenos...pero el factor economico no me deja acceder a ellos...
estoy desesperada!!
auxilio necesito ayuda

Anónimo dijo...

hola yo no se si st obesa.............pero mi familia no hac si no molestarme!
mido 1.70...y peso 76.8Kg y no se komo bajar d peso

Anónimo dijo...

hola niñas la verdad yo era muy acomplejada pero por flak odiba ser flaca yo veia que a todos todos los hombres les gustaban las mujeres piernonas con un buen tracero cenos grandes y yo era muy muy flaka siempre me tocaba cojerle alos pantalones de la talla mas pequeña que habia y los chicos no me miraban... y a todas mi amigas si por que todas eran acuerpaditas y gorditas y ellos me molestaban me dician hueso guajaro palito y me molestaban mucho por ser tan flaca me veia muy mal demacrada con la cara chupada se me veian los huesos hasta que empece a comer y acomer y me subio mucho la autoestima por que ahi cambio mi vida soy una mamasita me siento super bien a donde llego siempre me miran muchos los chicos y tengo muchos noviecitos jajajajajajaja ... tengo muchos amigos hombres y a ninguno le gustan las flak por el contrario que ya de donde agarra la clave esta en como te arregles te vistas y sobretodo como te sientes si te sientes bien los demas te veran bien... ahi les dejo mi msn para la quiera hablar conmigo..bye kisses

Anónimo dijo...

luisa.si@hotmail.com

Anónimo dijo...

Entre a leer este blog por que siempre las nutricionistas a las que he ido pensaron que mi caso era una anorexia a nivel inconciente.

Tengo 25 años, mido 1.69 y peso 43kg.

No soy anorexia, solo tengo el grave problema de que mi organismo no engorda. Y jamas pase los 47kg en toda mi vida.

Que triste me resulta ver las diferencias de deseos tan marcadas entre uds y yo. Uds desean verse delgadas y yo deseo unos 10kg mas.

He meditado mucho dsp de leer todos sus comentarios y los post de Ana, y he llegado a conclusiones tan espantosas sobre nuestra sociedad consumista y superficial que me dan aso.

LOS EXTREMOS NUNCA SON BUENOS. Ni la gordura ni la delgadez extrema.
Igualmente estoy enferma como uds, pero a otro nivel. Me da verguenza mi cuerpo a pesar de tener una silueta casi ideal basada por ej en las modelos esqueleticas. Que opuestos nuestros polos, pero que similares nuestras visiones sobre nosotras mismas...

Les deseo lo mejor a cada una de ustedes, y que puedan salir de esa enfermedad terrible que es la anorexia. Ojala podamos grabarnos (tanto uds como yo) a fuego en nuestra cabeza y nuestros pensamientos que no importa si tenemos 60-90-60 o pesamos mas de 70kg o tenemos piernas de tero... LO QUE IMPORTA ES LO QUE SOMOS, NUESTRO ENVASE ES SOLO UN TRANSPORTE... Pero claro, la teoria siempre es facil, en la practica esta el problema.

Mucha suerte chicas, y de corazon las entiendo con toda el alma =)

Anónimo dijo...

Hola
peso 74 kg tengo 12 años y mido 1.67 cm
Desdde que entre a la secundaria me la paso llorando porke me veo gorda y lo stoy.
Necesito ayuda porke vomite dos veces y la vdd lo uniko ke kiero es gustarle a los niños. Por favor ayyudame.

Anónimo dijo...

hola niñas saben ... la verdad yo las entiendo muchisimo ya que yo tambien e sufrido las innombrables criticas de los demas y hasta de mi familia por ser gorda.. estube un buen rato leyendo todos sus coments y la verdad lo unico que les puedo decir es que le entreguen sus vidas a Dios ,, el las hizo hermosas a todas y cada una de ustedes y desde un principio las creo conforme a su perfecta voluntad , y hoy lo se y lo puedo decir en base a mi experiencia por que a pesar de ser gordita, y si.... aunque en momentos me siento mal ,, se que la unica alternativa tanto para decidir salir como para evitar entrar en la anorexia y la bulimia es buscar de Dios cada dia mas y darte cuenta de que un dia hace muchisimo tiempo Jesus vino y murio por nosotras y lo hizo por todas las que estamos leyendo esto,,,, y nos ama tanto que a pesar de atentar contra nuestro propio cuerpo vomitando o dejando de comer el nos perdona y nos da la fuerza necesaria para salir adelante , ora a Dios y pidele que te ayude con tu problema por que nada ni nadie.. y por mas cosas que hagas nunca vas a lograr cambiar el proposito que Dios tiene para ti ,,,asi seas gordita.....con amorrrr PIENSALO .. PROVERBIOS 31 VERSICULO 10 EN ADELANTE LEELO.

Patty dijo...

La verad es que sentirte asi es como si se te acabara el mundo pero con la ayuda de nuestras familias podemos salir adelnte poco a `poco.... no se den por vencidas yo tambien fui asi salgamos adelente y miremos al mundo de otra manera que lo importante es lo que llevamos por dentro no lo fisico....... recuerden somos mas valiosas(os)que de lo que pensamos no es simplemente una cara bonita........... recuerda esres unica e incomparable P.N.M.A

shela dijo...

si fueras gorda no pensarias k ser anorexica esta mal!!!!!!!!!
los gordos tambien somos enfermos!

manu dijo...

16 de abril 2009, hola yo soy manuela una niña de 14 años gracias a esto "quiero ser anorexica" entendi que debo valorarme, y si, entre par volverme una anorexica ,y ya lo habia empexado hacer ya habia perdido 4 kilos, pero creo que ahora lo entendi y madure un poco en este sentido muchas gracias, pero la verdad es ke aun no me siento felix con mi cuerpo me tratare de aceptarlo, muchas gracias a esta historia y asus comentarios

Anónimo dijo...

estas viva???

Anónimo dijo...

Hola, tengo 19 años y desde que recuerdo mi vida es controlando mi peso, ya en el colegio, recuerdo como tiraba el bocadillo a la hora del almuerzo o se lo daba a algun compañero. Realmente no estoy delgada, mido 1,74 mts y peso 68 kgs, segun los nutricionistas estoy en lo normal pero me veo gorda. Durante el dia como fuera de casa, o mejor dicho "no como" pero cuando llega la noche me entra un hambre y ansiedad irrefrenables y me como todo lo que pillo, consumo laxantes y vomito cuando no hay nadie en casa, hago todos los dias ejercicio fisico pero aún así, me voy manteniendo en mi peso, nadie de mi entorno sabe nada. Me gustaria adelgazar y es que lo 1º que hago cada dia al levantar es pesarme, de la respuesta de la balanza depende el resto del dia, depende la ropa que me voy a poner, depende la imagen que voy a ver en el espejo....etc. No se como se cataloga mi obsesión por el peso, ni si quiera se si tengo una enfermedad pero lo peor de todo es que no me imagino mi vida sin llevar un control exhaustivo de mi vida. Por favor, necesito un consejo.Gracias.
P.D: Lo sorprendente es que estoy estudiando una carrera superdificil a la vez que trabajo y hago mil cosas y puedo llevarlo todo adelante, pareja , casa ....etc. con éxito pero con esto no puedo

lawliet dijo...

la anorexia es algo horrible arruina tu vida y destruye tu hogar.yo sufro de anorexia y bulimia,aveses lo dejo,pero lo vuelvo a hacer.es triste q uno se mire al espejo y no se sienta conforme consigo misma,,pero yo se que algun dia boy a dejarlo.aunq me cueste.

Dulce dijo...

olaaa!
me a encantado tu blog!
pensaras qe soi una estupida pero estaba buscando algo para poder adelgazar de una vez y no vi otra cosa qe meterme akii:S
ace unos meses dejaba de comer para intentar adelgazar nuse me veo horrible i soy horrible pero x mi peso:(no me acepto a mi misma i por eso tmpoko obligo a ke nadie me acepte.Tengo un problema ya no me gusta ni salir de casa xk tengo muxisimos complejos en la cabeza!En todos los lados se abla de ser delgada todo el mundo sueña con ser delgada!Y tmbn see qe la anorexia es una enfermadad qe yo no deseo caer en ella ni deseo ni kiero!solo intento bajar esos kilos a toda costa pero supongo como bien as dixo qe es algo qe te va comiendo poko a poko y ke asta ke no estas dentro no sabes lo qe as exo...te jode la vida i lo see..tenog una amiga en el hospital a cuenta de eso i te aseguro qe ella tmbn es feliz estndo alli metida a pesar de estar en los huesos!Entiendo qe el ser delgado no lo es todo pero pa la gente como yo x ejmplo es una gran parte de la vida! el poder slir ala calle i ke nadie te mire qe nadie able de ti qe nadie te insuslte,qe nadie diga mira ke gorda:S eso tmbn es un problema realmente grave qe me esta comiendo la vida:(
nose si te interesaraa o me podras ayudar pero aun asi te dejo mi msn x si kiere ablar o algo:D un beso!
nuria_sanfe14@hotmail.com

dulce dijo...

me e confundido...e qerido decir qe ella (mi amiga)tmpoko es feliz estndo en un hospital aunqe esté en los huesos..:(

Anónimo dijo...

io kiero er esSABEN QUE ES SER GORDA,MSE SIENBTE ORRIBLE, MAS TE PREOCUPAS EN ESO.. NO ME DEJA STUDIAR, ESTAR FLACASIN PROBLEMAS TE JURO..OJALANO TENDRIA ESTOMAGO PARA YA NO TRAGAR MAS...ODIO SER GORDA FEA Y VACA MIDO 1.55m y peso ..49 kilos,,SOY UNA VACA!!!!

tania dijo...

sabes yo puedo ayudarte aser feliz es muy simple acercate mucho a Dios por q el temos tro q siempre estara con tigo porq naciste de nuevo, savez tu para Dios eres una persona muy espesial y amada el te mos trara q te ama tal y como tu eres con tus de fectos y tus virtudes dece un porq dice Dios "todo lo puedo en cristo q me fortalese"echale todos los kilos del mundo animo tu pudes ser muy feliz si le permites a Dios en trar atu vida.

america rodriguez dijo...

YO ENTRE A ESTA PAGINA POR Q EN LA UNIVERSIADA HUBO UNA EXPOSICION SOBRE LA ONOREXIA Y DIJERON Q LA INTERNET SE ENCOM¿NTRBAN PAG RELACIONAS CON ESTO Y PUES QUICE INVESTIGAR POR MI PROPIA CUANTA..YO PIENSO Q LA DELGADEZ NO ES DEJHAR DE COMER Y TAMPOCO PIENSO Q SEA UNA MODA AUNQ INFLUYE MUCHO EL SER DELGADO ES SALUD ES ENERGIA ES QUERESE A UNO MISMO Y A SU CUERPO PERO ESTO NO SIGNUFICA DEJAR DE COMER Y COHIBIRSE DE LAS COSAS YA Q UNO D ELOS PLACERES DE LA VIDA ES COMER SOLO ES SABER COMER Y HACERLO CON INTELIGENCIA A LAS HORAS INDICADAS Y COMER LO ADECUADO COSAS SANAS QALIMENTEN Y Q NO PREJUDIQUEN EL ORGANISMO.....A LAS NIÑAS Q PASAN POE ESTO LES DIGO Q YO TAMBIEN PIENSO MUCHO EN LA ALIMENGACION Y TAMBIEN EN MUCHAS OCASIONES HE PENSADOQ DEJAR DE COMER ES LA SOLUCION PERO DESCUBRI Q NO Y LO HICE A TIEMPO GRACIAS A DIOS ANTES DE EMPEORAR..VAMOS NOS E DEJEN DOMINAR DE LA MENTE

Anónimo dijo...

se puede bajar de peso dejando de comer, comer poco pero son hacer ejercicio??

Anónimo dijo...

me parece una nueva vision de esta enfermedad que lastimosamente tuve que pasar por ella para darme cuenta del tonto error que estaba cometiendo solo por darle gusto a las que me querian ver delgadas y que gracias a dios y a mi familia pude salir de esto que es como una adiccion que te consume y no te deja escapar

Anónimo dijo...

hola tengo 15 años y se que no soy delgada ni esbelta pero no es necesario que me lo esten recordando. yo no estoy comiendo como antes y estoy en una estricta dieta pero no veo resultados, yo no quiero morir pero quiero ser delgada
que hago?

catlina valencia dijo...

yo creo que ser anorexica uno lo elige pero uno no sabe cuando va terminar porque uno solo sabe comensar esta enfermedad pero jamas sabras terminar

Anónimo dijo...

Hola, yo pienso... que tener anorexia o bulimia es una elección como cualquier otra cosa... ya basta que le echen la culpa a la sociedad y mil cosas más por la incapacidad de valorarse o de tener tan poca autoestima, si se quieren morir las niñas... flacas hasta la muerte... que mueran... ellas se lo han buscado. Saludos

Anónimo dijo...

Hola la verdad esq yo quisiera saber como hacer para bajar mas de peso pues ya lo he intentado de varias maneras y no logro entender el porque no bajo, pues procuro hacer ejercicio, no comer mucho y tomo bastante agua. por faavor ayudame estoy desesperada ya no se como hacerle para bajar de peso.

Anónimo dijo...

Que dificil ah de ver sidO expresar el dolor y la franqueza que es tener esta enfermadad. La verdad nunca eh puesto un comentario en ningun blog de ningun tipo. pro hoy decidi hacerlo porque considero que como persona te as dado cuenta que la vida vale demaciado. Yo siempre eh estado en contra de esta enfermedad tanto como bulimia.vigorexia entre otras y si tienes razon no se elige serlo..porqe es tanto la reprecion social que ellos mismos te llevan a tenerla. yo soy una persona aun joven, tengO 13 años de edad, recientemente tuve un problema y no qeria comer, se siente horrible no hacerlo pro tu mente pensar qe esta bien..pensar qe es para qe te qede la ropa de "x" talla etc...yo tuve principios de anorexia todo se controlo afortunadamente.
De verdad deceo qe tu vida de un giro y puedas volver a vivir feliz porqe te lo mereces...porqe aunqe las personas sean gordas son felices (claro qe cn un cierto limite de kilos de mas) pro lo mas importante es estar feliz cn uno mismo, porqe vida solo hay una y hoy me as dejado ver mas alla de la enfermedad, mas alla de estar flacas y a la vez gordas.. cuidate y ojala hoy en dia ya no padescas de esta y de ninguna otra enfermedad.
saludos, danie

morena dijo...

la verdad pienso que es algo inecesario el ser anorexica si te amas a ti misma y te respetas por como eres es suficiente para afrontar cualquier cosa en la vida..la discriminacion a nuestro cuerpo empieza por nosotras y luego nos justificamos con que nos sentimos discvriminadas o el mundo hace la diferencia...si no te gusta tu cuerpo haz ejercicios,camina...haz algo ´para que tu kisma te sientas mejor no para para los demas...
tu te lastimas,te odias,te haces daño....
realmente el hacer eso te hace mejor persona????puedes ser un palp,huesos sin carne y las personas no te trataran mejor si tu misma no lo haces...msnten tu escencia tu carisma...tu ser....
si eres anorexica..dejalo.pide ayuda....no sigas....nadie sabe lo que haces.....no esperes nada de los demas....las personas seguiran su vida por mas que seas gorda,flaca......pero el daño solo lo llevas tu misma.....
amate!!!!!
empieza por ti!!!!!!!
quien eres???.......


morena............

morena dijo...

la verdad pienso que es algo inecesario el ser anorexica si te amas a ti misma y te respetas por como eres es suficiente para afrontar cualquier cosa en la vida..la discriminacion a nuestro cuerpo empieza por nosotras y luego nos justificamos con que nos sentimos discvriminadas o el mundo hace la diferencia...si no te gusta tu cuerpo haz ejercicios,camina...haz algo ´para que tu kisma te sientas mejor no para para los demas...
tu te lastimas,te odias,te haces daño....
realmente el hacer eso te hace mejor persona????puedes ser un palp,huesos sin carne y las personas no te trataran mejor si tu misma no lo haces...msnten tu escencia tu carisma...tu ser....
si eres anorexica..dejalo.pide ayuda....no sigas....nadie sabe lo que haces.....no esperes nada de los demas....las personas seguiran su vida por mas que seas gorda,flaca......pero el daño solo lo llevas tu misma.....
amate!!!!!
empieza por ti!!!!!!!
quien eres???.......


morena............

Anónimo dijo...

Holaaa Ana, bueno mi nombre tmb es Ana :)
Me quede impactada con lo que escribiste, pero bueno lo unico que yo qiero es ser delgada no ser anorexica

Anónimo dijo...

Yo me venía gorda, y empecé a dejar de comer. Estuve dos meses sin probar de casi nada, y me mareaba, me casaba por todo, me sentía mal, y me seguía viendo gorda. Mi médico me dijo que debía parar porque estaba al borde de la anoréxia, y era verdad. Luego, mis padres me ayudaron, y empecé a recuperarme. Ahora soy delgada, pero no estoy enferma. Fue una suerte que me ayudaran a tiempo, pero la gente que dice que quiere ser anoréxica, y lo digo porque hay gente que me lo dijo, no debería querer eso. La anoréxia es una enfermedad, y la gente debe aspirar a algo bueno en la vida, no a esto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

no se que hacer... hoy todo el dia me he sentido mal... solo porque me veo y pienso que no quiero estar...quiero irme lejos algun lugar donde no pueda sentir ni pensar...
ya no se que hacer...se que esto esta mal pero mi cabeza da vueltas y vueltas...llegue aqui y lei esto... y me senti tan identificada con tantas historias... como ser feliz? quiero encontrar el bienestar en mi...

Anónimo dijo...

q mierda tienes razon pero la verdad yo soy obesa tengo 14 y pero casi 100 kilos y mido 1.50 nunca me di cuenta de q era gorda hasta q los de mi coleguio fueron crueles pero eso me daño mi familia me espeso a desplasar diciendo cosas orribles y empese a enfermarme los medicos me decian eres gorda deves vajar adelgasa adelgasa adelgasa mis padres me decian lo mismo y la verdad un dia me saq la ropa y me vi y saves q era gorda y ahora xq estoy enferma de tan gorda q soy quiero ser flaca pero no pude y este es mi ultimo recurso de adelgasar

Anónimo dijo...

Si yo busco como ser anorexica y tu blog me decepcion, me imagino como a muchas que entramos a tu blog y nos das sermones.

jesi... dijo...

ncsi soyanorexica o no solo se q por momentos lo unico q quiero es adelgazar. la mayoria de los dias cmo solo una vez en todo el dia pro yo me veo gorda me odio me convenso q la unica forma de ser feliz y disfrutar de la vida es adelgazando. me odio porq no tengo la suficiente fuerza de voluntad para adelgazar. por momentos me doy cuenta q estoy mal y quiero salir de est infierno pro no puedo porq primero tengo q adelgazar. queria hablar cn una amiga de esto q me pasa pro no me anime tengo miedo q me sient cm un peso y no quiero causarle problemas ni ser una carga.
quiero adelgazr tener la panza bien lisita je solo asi vy a ser feliz
me siento muy vacia. y si entre a est blog buscando consejos de anas para adelgazar y la verdad q te admiro pr el valor q tenes la enfrentar la enfermeda y querer salir adelante
te deseo lo mejor me gustaria hablar cntigo si es posible quizas me puedas ayudar a salr de este mundo perdido mi msn es
jesi_099@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Es tan dificil en estos momentos encontrar algo k llene yo empese con unos kuantos kilos de mas si bien no era una baca tampoco era una barbie y empese a meterme a paginas a buscar cosas relacionadas con la anorexia k ahora la llaman mia y ana ua forma capseosa de darle un nombre lindo a la muerte si bien yo baje mxo de peso y mis amigos/as me decian k me veia bella y todas esas cosas tan vanas k te suelen decir todos los demas yo cada vez me vey mas fea y gorda llego el momento en k freferi presindir de mis amigos por k no me sentia linda a su lado claro era la mas gorda segun io al lado de ellos, pero yo si tenia amigas realmente, k ellas me buscaron k me sacaron de este oyo en donde yo me enterre, mi familia k tubo k pasar por todo este calvario pero ellos estubieron ahi dandome todo su apoyo.
se k aun no estoy curada y k nunca lo estare en un 100% pero cada dias es una batalla k tengo k pasar para sentirme mejor ahora mi cuerpo no me duele, ni mi alma tapoko mis heridas.ellas estan comensando a sanar y eso es bueno
espero haber sido algun aporte para las k esta pasando por eso fuerza k con ayuda se puede cuidence y no dejen k esta enfermedad les kite lo mas valiso k tienen
LA VIDA!!!!!

marta dijo...

Desde un principio lo que quieres es estar delgada, y no deseas otra cosa que eso...eso te lleva a ser anorexica al verte cada vez mas y mas delgada y verte a ti misma mas y mas guapa!!

creo que esta enfermedad TU LA ELIGES porque hay un punto que tienes que decir BASTA, y aveces ese punto no llega y sigues.

nunca he sufrido ningun tipo de enfermedad de este tipo, aunque muchas veces me he puesto ha pensar en esto y muchas veces he deseado estar delgada pero nunca he querido ser anorexica.



admiro tu blog!

suerte,cuidate!!

Anónimo dijo...

:p jeje nos gustan las mujeres con carnecita T_T en este frio >.< xD necesitamos abrigo xd ... porfavor :D por el bien de las futuras crias :p jeje hasta luego ^^ todas las mujeres son hermosas , el exterior no es lo que cuenta xD si se dan cuenta las mujeres con una enfermedad alimenticia xd envejecen mas rapido xd por la mala alimentacion xd ... y esos pocos recursos que tienes a largo plazo se transforma en un cuerpo debil ^^ con pocas cosas que dar a una futura generacion xd y si lo dicen por la moda ^^ ... XD no se dan cuenta que a esos "artistas" o como se les llame ^^ ante ponen el dinero antes de la salud de las modelos xD un cuerpo hermoso es uno bien cuidado , alimentado xd y con su respectivo ejercicio ^^ osino seria tan horrible como las anorexicas actrices de ANOREXILANDIA xd por no decir HOLLYWO... ^^ ve ... bueno me voy a entrenar bye xD cuidense

Anónimo dijo...

que quieren osea dejense de eso no ganaran nada solo provocarse la muerte son lindas llenitas o normales se ben super mal con los huesos saliendose no se pq ami me da asco en mes de decir mira que bonita digo mira que fea que asco la vd no me gust naa pueden ser dieta normal no dejar de comer ni comer poquito porfavoir ya no agan eso las modelos son una mierda no lucen nada uando estan asi digo pq e visto modelos & con cuerpo no esqueleticas con todo perdon pero no ganan nada solo ganan que las agan a un lado pq eso es lo que va a sre la genete digo pq yo tambien e dejado de comer pq beo a muchas persoenas delgadas & toodo eso d ela tv i me siento mal & asi ero beo ftos d modelos famosas como claudia adriana lima & asi es como que las anorexicas modelos ne se conocen porfavor niñas no agan eso la gente se valora por lo de adentro no por lo de fuera & no van a ser mas si dejan d comer

Anónimo dijo...

creo que no hay mejor manera de explicar el infierno que se vive y fingir ante todos que no pasa nada que todo esta bien cuando no es asi!
hace 3 meses que sali de esto.. y no hay dia que no desee regresar el tiempo para no cometer los errores que cometi, pero la verdad es que no me daba cuenta del daño que me hacia, las secuelas estaran conmigo por siempre y eso es algo de lo que no podre escapar jamas
te deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

HOLA ANA SOY DE ECUADOR PUES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE YO DESDE PEQUEÑA SIEMPRE HE SIDO BIEN GORDA Y DESDE KE ENTRE AL COLEGIO MIS COMPAÑEROS SE BURLABAN DE MI PONIENDOME APODOS Y BURLANDOSE DE MI FISICO ESO ME DEPRIMIA MUCHO CUANDO ENTRE A 2DO AÑO LAS COSAS EMPEORARON Y ME DEPRIMI MAS Y MAS HASTA KE UN DIA DESPUES DE HABER COMIDO FUI AL BAÑO Y ME PROVOKE VOMITO PASARON LOS MESES Y LAS PERSONAS ME DECIAN KE ESTABA DELGADA Y ENVES DE BURLAS HACIA MI FISICO AHORA ERAN HALAGOS Y PIROPOS YO ME SENTI BIEN PERO YO NO ME CONFORME Y DEJE DE COMER NO COMO CASI NADA Y SI COMO ES POR DARLE GUSTO A MIS PADRES PERO CUANDO ELLOS SE DESCUIDAN VOY Y VOMITO.. HUBO UN DIA EN EL KE LLEGUE AL PUNTO DE VOMITAR SANGRE CUANDO ESTO OCURRIO DEJE DE PROVOCARME EL VOMITO PERO NO DURE MAS DE UNA SEMANA Y LA VERDAD AUNQUE LA GENTE ME DICE KE ESTOY DELGADA YO ME VEO GORDA Y NO SE SI LO DE DELGADA ME LO DICEN XQ REALMENTE LO ESTOY O PARA NO DAÑARME MI SALUD.... YO LA VERDAD DESDE 2DO AÑO DE COLEGIO DESDE LOS 12 AÑOS SOY BULIMICA HOY ESTOY EN 5TO TEMGO 15 AÑOS Y NO PUEDO LLEVAR MI VIDA NORMAL PASO CON MAREOS EN OCACIONES ME HE DESMAYADO NO ME PUEDO CONCENTRAR EN MIS ESTUDIOS Y SOLO PASO CANSADA Y AUNQUE SIGO INTENTANDO DEJAR DE VOMITAR NO DURA MAS DE UNA SEMANA SIN HACERLO Y LA VERDAD SI ENTRE A ESTA PAGINA ES PARA RECIBIR UN CONSEJO Y PA KE MUCHAS PERSONAS LEAN LO KE ME OCURRIO A MI Y NO TRATEN DE HACER LO ISMO XQ ESO AUNQUE AL PRICIPIO SEA BUENO AL FINAL TE TERMINA PERJUDICANDO

Anónimo dijo...

Chicas, lo que hacen es como suicidarse ustedes mismas por una razón muy tonta. Sé que la anorexia o la bulimia son enfermedades muy complicadas, dificiles de manejar , de llevar, y de PARAR. Pero, tienen que saber, que más dolor del que sienten ustedes al verse vomitar, o al verse gordas en el espejo, muucho más dolor que eso, sienten los que las aman como son, tienen que entender , que la vida se trata de ser feliz y aceptarte como sos, y no digo, que tienen que comer hasta reventar porque las hace feliz, pero controlarse adecuadamente y llevar una vida sana, ¿o es que ustedes no sienten que están haciendo todo mal cuando terminan de vomitar o cuando no comen durante días? Si, lo sienten, pero siguen su camino porque piensan que la obligación y el hacer caso al ayuno , al vómito y a los laxantes las va a hacer delgadas y hermosas, pero no es así... Tienen que saber, que una persona hermosa es la persona que se siente bien ella misma y la que hace oidos sordos a los comentarios de los demás, porque tienen que saber también, que al hacer eso, las personas que las maltratan o las critican son mas infelices que ustedes... Chicas, esa figura que ustedes tienen como modelo de una "princesa" de una mujer perfecta, delgada, feliz y hermosa, no es más que una fantasía aunque les cueste entenderlo... esa princesa que ustedes tienen como modelo, al quererla imitar dejando de comer por días y vomitando para sentirse mejor, y aguantandose dolores de cabeza y de estómago, no hacen más que la sociedad tenga mucho más para criticarlas, porque no sé ustedes, pero yo prefiero que me miren como una persona normal y que critiquen que tengo 2 o 3 kilos de más, a que me vean como un cadáver con pies, con ojeras y piel amarilla, que la anorexia o la bulimia se me note hasta en los ojos y en la forma de caminar, y que las personas me miren como una enferma, yo sinceramente prefiero lo primero a ésto. La Anorexia / Bulimia se combate de una sola manera : Razonando.Reflexionando y pensando en todo lo que nos rodea y preguntarnos ¿Por qué hago ésto? Si yo soy hermosa.. Es el mirar al espejo y sentirte bien aunque seas fea, es el autoestima que hay que tener alto o en termino medio para no caer en los vómitos y en el ayuno, es la valentía de sobrevivir a la anorexia, más grande que la "valentía" de caer en ella. Es el poder rellenar los espacios vacíos, tantos espacios vacíos y sin sentido que tenés adentro tuyo, es pensar y creer que se puede, y yo les digo que el impulso más grande para eso son los seres que te aman... pero que te aman como sos , esas personas que pueden ser tus papás, o tus amigos, o tu novio, no importan quién pero no existe un solo caso de persona que no tenga nadie que la quiera como es. Chicas, espero que ésto les sirva para reflexionar un poco y saber lo que es bueno para ustedes, para la gente que las ama y las rodea, y para todos ¿saben? También espero que si ésto les ayudo me lo comuniquen por acá, porque lo más satisfactorio que puedo sentir es que con ésto haya ayudado a alguien . Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Veo mucho tu punto de vista, y creo que lo que dices es cierto. Te apoyo y entiendo que no ha de ser fácil ser anoréxica, como no es fácil tener ninguna enfermedad. Pero hay algo que te quiero decir: tú tienes un punto de vista sobre la anorexia, que es el extremo de la delgadez, lo que la mayoria de las niñas de 15 años quieren cuando no lo tienen. Pero no has vivido el otro lado de los problemas alimenticios. Cuando pesas casi 80 kilos a los 15 años, viviendo rodeada de niñas de tu edad que pesan 50 a 60 kilos máximo, es un sufrimiento interminable. Sabes que jamás te podrás poner un bikini estando a gusto, porque no te gusta tu cuerpo. Vives viendo como todas a tu alrededor comen lo que les de la gana sin subir un solo gramo, sin verse gordas, sin que las tachen de nada. Pero al momento que tu comes, lo haces rápido, a escondidas, piensas que tal vez eso te satisfaga porque por un momento olvidas que eso es lo que hace que tu martirio sea enorme. Y muchas veces no te das cuenta de lo que haces, de que estas comiendo muchisimo mas de lo que debes y que poco a poco iras engordando mas y te vas gustando menos. También, después de haber tratado de obtener ayuda con un nutriologo 2 veces diferentes sin ver resultado alguno.
Como tal vez te pudiste dar cuenta, esto que te estoy contando soy yo. No es que yo apoye la anorexia, claro que no, se me hace una enfermedad horrible y le tengo mucho miedo a acabar en ese estado mental. Claro que he pensado "claro, hay anoréxicas que terminan teniendo un cuerpazo" porque de verdad las hay, y no te voy a negar que esa idea a pasado por mi mente muchisimas veces. No apoyo de ninguna manera la enfermedad, pero quiero decirle a todas que también el problema que tenemos hoy en día las niñas de 15 años, es la desesperación al ver que somos las únicas con 80 kilos, que no lucen la ropa, que no estan a gusto con su cuerpo, que no encuentran talla de ropa.... entre niñas que pesan solo 50 kilos y viven felices por eso, aman su cuerpo y lo enseñan cada que pueden.
Me gustaría mucho que se den cuenta de que el sufrimiento al no caber en x talla de ropa, o saber tu peso exacto es no grande, sino inmenso. Conozco gente que ha pasado por esto, y gente que ha pasado por tener anorexia.
Mi opinión es que ninguno de los dos extremos ni es bueno, ni sano, ni se es feliz con el.

myself dijo...

olaa primero gracias por el post, admito con verguenza que soy una mas que pusieron "quiero ser delgada" en el buscador. antes de comenzar a leerte solo queria entrar para agarrar ideas acerca de como hacerme delgada, en primer lugar yo no creo que soy obesa y aunque se que me veria mejor con unos cuantos kilos menos en verdad no me parece que sea urgente, yo mido 1.57m y peso 58 kilos. quiero pesar 50 kilos ya que en primero de prepa pesaba 54 y me veia "rellenita". actualmente mis amigas me dicen gorda de cariño y aunque generalmente no me afecta, llega un momento en que no puedo mas y me suelto llorando cuando estoy sola, gracias por permitirnos desahogarnos y por recordarme que ser lo mas delgada posible no es felicidad, y quiero decirles a todas las "anas" que se acepten como son, porqe para amar a los demas primero hay que amarse a si mismo y me consta que se puede ser feliz con unos kilos demas, claro esta en que no hay que exagerar y tener 15 kilos extras a los de tu peso normal porque tanto ser muy delgada como muy gorda hace daño tanto fisica como mentalmente. BUSQUEMOS AYUDA. si la hay! y les digo que pueden contar conmigo! me retiro con el remordimiento de querer perjudicarme a mi misma y al mismo tiempo quejandome de las cosas que no me salen bien, pero como si yo misma me intento sabotear!?
pd: si no quieren ser juzgadas por su exterior, recuerden no juzgar primero. porque no todo se trata de recibir, tambien hay que dar, y si ustedes le permiten la entrada a Dios creanme que el les puede ayudar mucho, y si no creen en el, al menos sepan que es muy util para desahogarse y les mantiene la esperanza viva, las ganas de vivir y de amar. olvidense de la religion, es solo un metodo para no sentirnos solas =).

Anónimo dijo...

ayudenme , estoy un ascooooo,. queiro bajar de peso!

Anónimo dijo...

ayudenme , estoy un ascooooo,. queiro bajar de peso!

Anónimo dijo...

Lo que pasa con las niñas que queremos ser anorexicas es presisamente eso que no nos sentimos biien con nuestor cuerpo, que la vernos a un espejo nos vemos cada dia mas gorda , que ahora vas por la calle y ves a la mayoria de las chicas con el cuerpo perfecto, delgadas, no quiro decir que tengamos que estar como esqueletos para vernso bien, no para nada pero si verse biien y sentirse biien que si vas a una tienda a comprar ropa que por lo menos haya de tu talla sabes y que no te toque buscar en ropa para señoras teniendo 10 o 12 años, ese era mi caso cuando tenia esa edad, por cosas de la vida deje de comer pero no por que quisiera simplemente porque entre en uan depresion y saben baje muchos kilos en este momento tneog 15 años mido 1.58 y peso 58 kg y aun asi sigo gorda mi peso ideal es llegar a lso 50 y eso es lo que quiero poder llegar a ese peso y por eso recurro a a la anorexia o pues alos sintomas como vomitar o dejar de comer, y aun lo pienso hacer, tal ves param uchas podre estar enferma pero para mi no lo soy, n oqueiro ser anorexica queiro ser delgada y poder encajar en un mundo donde la personalidad de una persoan y tener buen corazon no importa ya, solo importa si eres delgada si te luce la ropa o si eres sexy!...

brnc icon dijo...

eso es muy cierto el ser anorexica nose elige simplemente poco a poco llegas a eso sin darte cuenta y cuando menos piesas ya estas muy en el fondo de esto & te encuentras sin salida. se conbierte en una gran obssesion imposible desaserte de ella;C &o fui anorexica orita sigo en tratamientos pero se que es un infierno es algo indescriptible...creo que todas aquellas personas que ya pasaron por esto o estan pasando por esto sabes del dolor tan grande del que ablo... espero y esto
muy pronto disminuya porque es una enfermedaad orrible que solo te llena de amargura y desesperacion.

Anónimo dijo...

veo muchisimos comentarios diciendo que todo es culpa de la sociedad que las empuja, me parecen un poco como los comentarios de los padres en contra de los juegos violentos, ni los juegos violentos crean asesinos ni la sociedad crea anorexicas o bulimicas, otra cosa es que haya sobretodo chicas aunke tambien chicos, que no son lo suficiente maduros para afrontar sus vidas, yo soy un chico de barcelona de 20 años que en 9 meses perdio a su padre, su madre, y su abuelo, deje de ir a clase y me comence a obsesionar con el peso, pero tube la entereza y la madurez para ver que eso no estaba bien ke enseñando los huesos no se logra nada, ademas de que fisicamente es horrible. no nos escudemos mas en la sociedad seamos lo suficientemente maduros para asumir nuestros actos

Anónimo dijo...

gracias por tu post!!!
save yo soy una persona gordita, y entre a la pag. como ser una anorexica pero al leer tu post , me di cuenta q estava cometiendo un herror, y te doy las gracias por q me hiciste reflexionar!!!!
TE DESEO LO MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE SUPER FUERTE CADA UNO ES COMO ES QUE PASA QUE TOD@S TENEMOS QUE ESTAR EN UN PESO IDEAL Y SANOS. YO DESDE PUEQUEÑ@ SIEMPRE HE SIDO EXTREMAD@MENTE DELGAD@ Y COMO BIEN LO UNICO QUE MI ORGANISMO ES ASI MIDO 1"80 Y PESO 50Kg LA GENTE ME MIRA COMO UN BICHO RARO Y ESTOY HART@ NO PUEDO MAS

Anónimo dijo...

Sé que ser anorexico-a es una gran desgracia pero ser gorda es una mucho peor,te das asco a ti misma y a los que te rodean,a todos y a los que dicen que el exterior no importa a esos tambien. Yo deseo ser anorexica.

Anónimo dijo...

hola soy mirb tengo 19 años, quiero ser anorexica pero cada vez q intento dejar de comer me entra mas ansiedad.... una vez empec a vmitar lo q comia, tomaba laxantes, pero ahora me estoy poniendo como una vaca otra vez.... mido 1.70 y peso 65 k.... me siento horrible con estos malditos cauchos y esta maldita barriga. la _Odio, por favor ayudenme a ser una de uds quiero pesar 50 k pero no se como empezar de nuevo.... AYUDENME

Anónimo dijo...

ola mi nombre es Gisel kiero ser mas delgada muxo muxo mas...
pro sola no puedo necesito compañia amigas k piensen igual k yo... les dejo mi correo para k se comuniquen conmigo y poder copmartir tips las espero gisel_qj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, Soy Mel, tengo 13 años, y estoy bastante confundida respecto a todo lo que ustedes ponen en este blog. La verdad que hasta hace unos meses, me sentía bien con mi cuerpo, pero ahora me veo gorda, y me obsesione en tratar de no comer y engañar a mis padres para no comer, hacer mas ejercicio del habitual, y tengo temor a que sea Anorexia.
Si bien tengo todos los síntomas de ésta enfermedad, no s´ñe si quiero caer en ella, tengo miedo pero a la vez una parte de mí está segura a que sería grandioso bajar unos kilos y que podría llegar a tener el coraje para caer en la Anorexia, pero despues... ¿quién me introduce el coraje para salir de ella?.. por favor espero sus respuestas y sus puntos de vista, no me va a ofender ningun tipo de comentario, muchas gracias y Suerte,

lorena dijo...

me gusto mucho este tema soy anorexica y lo que ella dijo es verdad le digo a las jovenes que no se metan en esto tengo 13 años y eso es muy duro

Lynda dijo...

Hola de verdad admiro mucho a aquellas chicas que aunque tarde se dan cuenta del error que cometieron al poner la imagen que la gente quiere ver antes que su salud!

Este tema siempre me a dado bronca y es porque yo soy gorda lo acepto siempre lo e sido y si deseo ser delgada pero se que lo debo de hacer con dietas balanceadas y ejercicio constante y me daba colera cada ves k escuchaba alguna amiga mi (Delgada) decir oh que gorda estoy!!! yo pensaba eeeii! no estas gorda YO soy gorda y tu eres la mitad de lo que soy yo!!!!

Caramba!! se que el comentario de las personas duelen a mi me han molestado toda mi vida, mis amigos, mi familia, gente que no conosco pero! heyy dile al mundo NO TE METAS! SOY QUIEN SOY! chicas x favor si su novio les dice cosas como estas una cerda o mira esa chica esta mejor k tu votenlo!!!! ninguna persona que te ame te hablaria de esa manera.
tengo 21 años y estoy apunto de terminar psicologia y tengo unas ganas inmensas de ayudar o almenos escuchar a quien lo quiera si desean hablar mi correo es

lyndasr_66@hotmail.com.

besos para todas

Anónimo dijo...

LO QUE SE PODEMOS HACER PARA BORRAR ESTA EMFERMEDAD DE NUESTRA SOCIEDAD ES QUE ESAS MODELOS QUE SALEN EN LA TELE EN REVISTAS ENGORDEN UN POQUITO QUE AQUELLAS PRESENTADORAS DEJEN DE LUCIR COMO SI FUERAN UNICAS QUE COMEN POCO QUE TODAS LAS MAÑANAS ESTAN METIDAS EN UN GIMNASIO DEJEN ESO A UN LADO SOLO ES UNA OBSECION Y SI HACE EJERCICIO ES BUENO PERO LO DEBES HACER SIN NECESIDAD DE SOMETER TU CUERPO A EXAGERADOS ESFUERZOS DEBERIAN PONER COMERCIALES COMO LA COMIDA QUE TIENEN CALCIO VITAMINAS PROTEINAS ETC QUE LE HAGA MUCHO BIEN A TU CUERPO PRATICA UN DEPORTE ES BUENO PARA LA SALUD.KAREN

Anónimo dijo...

WoLa pRiiNxEsAs Ps mii NoMbRe eS loreNa...
yA He deJaDo muXoX CoMeN en OtRaS PaGiiNaS ii La vERdAd nO C!! Qe HaCeR...!
viivO eN cOloMbiiA...
En mEdeLliin..!
mA Da muXhA RabiiA KuAnDo Me diiCeN GoRdA!
ii Toii DiiSpUeSTaH A LO Qe SeA OKO!
xAu lAs aDmiiRoH mUxHo!
ATT:lOrEnA TerReRo§

Anónimo dijo...

woolah soii lorena me gustariia bajar de peso
ii bastante priincesiitas diiganme qe hago!
les dejo mii correo
cilotemos@hotmail.com
xauu!
att:cinthya terreros!!!!

Anónimo dijo...

NO SEAN TONTAS ESO SI SE PUEDE ELEJIR OTRA COSA ES QUE NO PUEDAN O LES DE FLOJERA HACER EJERCICIO O UNA DIETA Y ESE ES EL CAMINO FACIL NO COMER O VOMITAR

Anónimo dijo...

NO SEAN TONTAS ESO SISE ELIJE LO QUE PASA ESQUE NOSE QUIEREN

Anónimo dijo...

soy kiara.... llevo algunos dias sin comer.... no tengo deseos de hacerlo.... no tengo animos de nada... lo poco y nada que hago es fingir que sigo siendo la misma.. pero algo cambio en mi.. no se como.. lo unico que siento es tristeza y ganas de morir... se perfectamente que es la anorexia estudio medicina.. tengo una familia ejemplar... pero siento que se me murio el corazon deje sentir... no se si lo que tenga puede comenzar a ser anorexia.. lo unico que se es que empece de a poco a dejar de comer.. y ahora no lo hago... porque ya lo dije no siento nada.. solo tristeza...

Anónimo dijo...

Que te puedo decir, una vez, hace años estuve unos cuantos días sin comer y me sentí genial, tan en control y con tanto sueño, me encanta esa sensación. Creo que ya no tengo tanta fuerza de voluntad, ahora sólo estoy agotada pero sigo siendo una maldita vaca patetica, ojalá si se pudiera escoger!!!!! si tuviese la suficiente voluntad para decidir decidiera ser anorexica y ponerme en control de vez en vez para no morirme, pero de pana te digo, prefiero morirme flaca que gorda y de tanto comer también uno se enferma y se le nota que es lo peor. Y de paso, supuestamente yo soy "tan bonita de cara" que para las personas soy doblemente culpable, es como que si malgastara mi supuesta belleza y tal y me lo dicen toooodoooo el tiempo. Además en el maldito pueblo en el que vivo no pierden la oportunidad los viejos asquerosos de decir estupideces como "gorda bella" imáginate!!! como si los dos conceptos no se anularan recíprocamente!!!!! En fin, les digo, aprovechen q pueden dejar de comer porq cuando pasan los años es cada vez más difícil adelgazar, pero por dios no sean tan estúpidas como yo como para recuperar el peso perdido!!!

Anónimo dijo...

Antes bulimika..ahora una gordita feliz!! dice::

Me enkantO lo qe escribiste..es muy real!!..solo kierO qe sepan..qe sepaz. qe yo estoy asi como se diria gordita". y aunqe el mundO entero no se. me discrimine o piense lo qe de la gana..yo digo qe es una estupidez!!. y kreO qe maz qe eso.. importa lo qe somos por fuera..importa si..pero todas absolutamente todas las mujeres qe escribieron aki son mas qe hermosas..somos una creacion perfecta!!=D
se qe no es facil entenderlo, se qe no es facil aceptarlo, se qe no es facil..yo tuve inicios de bulimia..fue lo peOr qe pude hacer..y saben qe es lo qe mas odio??..como es qe no se rien de cojos o mancos..pero si de nosotras qe tenemos "unos kilitos de mas"..qe se vayan al demoniO..seamos felices por lo qe somos..xD))
me gustaria mucho estar en contacto con utds..
aki esta mi correo..
l-i-a-n-m-u-o-c-9@hotmail.com

escribanme kualkier cosita=D

almu dijo...

Me parece un blog estupendo que dice muchas verdades.La verdad esque yo pienso igual, pero no puedo evitar verme gorda y verme mal , yo se que no estoy gordisima pero me compara con otra gente y me siento orroble al probarme alguna ropa.
Se que es un error caer en la bulimia en la anorexia pero es dificil cuando las cosas van mal con tu fisico.

Anónimo dijo...

wooww laaa verdad ess qe me dejastee impactada
gracias por acer qe mi formade pensar cambiara.noo se porqee pensee en qerer ser asi es diifiicil peroo de verdad gracias por aserme pesar diferentee i ver kee no se necesiitaa verseee biien oo delgada para ser feliz:)

Anónimo dijo...

BRAVO.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE CUANDO TENIA 17 AÑOS ME SENTIA MUY MAL CONMIGO MISMA TENIA AUTOESTIMA MUY BAJO Y PROBLEMAS FAMIIARES LO CIERTO QUE ENCONTRE EL AMOR EN UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE ME AYUDO A SALIR ADELANTE Y ME HISO VER QUE ERA HERMOSA COMO ERA .. AVECES ME VUELVO A SENTIR FEA PERO EL ME HACE VER LO CONTRARIO...CREO Q LO QUE NECESITAN ESTAS PERSONAAS ES AMOR Y COMPRESION NADA MAS
Y ADEMAS CREO Q HAY MUCHAS MANERAS DE VERSE BELLAS SI LLEGAR AL EXTREMO BULIMIA O ANOREXIA PIENSEN QUE ES UNA ENFREMEDAD NO UNA CURA SEAN MAS INTELIGENTES DEMUESTRENSEN A USTEDES MISMAS QUE PUEDEN SER ALGO MEJOR QUE ESO Y MAS FELICES






SUERTE

Anónimo dijo...

yo kiero ser anorexica pero la verdad no se si si hacerlo ia no quiero ser gorda peso 30 kiloz! tengo 15 años que horror... cuando me veo al espejo veo una bola de graza ayuda!!!!!!!! todaz mis amigas pesan 20 kiloz ii io 30 q horror:¨(

cr1sx b3ll1a m0lxhz dijo...

3st0 3s para t0das aqu3llas p3rs0nitas q piensan q la anor3xia 3s un 3stilo de vida quisiera decirle q tan solo es una enfermedad q al principio parese buena pero luego se combierte en un circul0 visi0s0 del cual es muy dificil de salir aqui les dedid0 una cansion se llama espejismo de el artista porta...bes0s y por favor amense c0m0 s0n sin prejuicios...

Anónimo dijo...

Todos tienen razon en sus opiniones
La sociedad impone la moda del flaco
como algo que le combiene.
Pero pensemos esto:¿realmente podemos pelear contra toda la sociedad?
y ademas si es lo que la sociedad quiere porque no dejamos que lo haga como muchas otras cosas que hacemos vista gorda?
yo he sufrido toda mi vida a causa de mi gordura
no me considero feo (del todoXD)
pero mi gordura siempre fue un problema
he sufrido demasiado creo y creo que nada puede ser peor
mi corazon ya no siente miedo alguno
que importa si eres anorexico habiendo sufrido tanto
sabes que ya nada te puede derribar
mi voluntad es de acero
y mi vida es mia
voy a ser lo que quiero
ya nadie me detiene
a las sociedades les importa que seamos el ganado, en especial nosotros los jovenes, el ganado de su maquinaria de produccion de dinero.
entonces que importa,
yo me abandono a este destino
porque no lo puedo cambiar,
y saben que es lo mejor de todo?
QUE NO ME IMPORTA.
(¡^+_^)

Anónimo dijo...

hola
anttes k nada k bueno k has logrado salir de esto
pero t dire
no t mientas a ti misma
no eras feliz con tus 65 kilos de peso , por eso llegast a la anorexia
si hubieras sido tan feliz como dices nunca hubieras conocido este mundo
obvio la anorexia y la bulimia destruyen tu vida t aislas de los amigos para no tener k comer y ellos poco a poco se olvidan de ti
t kdas sola
mirando al espejo
es por eso k viene la depresion
por k tus sentimientos son ambivalentes
kieres salir pero kieres estar con ana-mia
claro k es un mundo dificil
mas para las chikillas
k llegan a el pensando k es uun juego
pero caes y t atrapa y de repente es dueña de tu mente

Rocket Brothers dijo...

entiendo tu dolor prefectamente... aunque no eh llegado a ser anorexico... eh sentido el dolor del rechazo de la sociedad, y el mio propio... al mirarme en el espejo y ver algo que no me agrada... fui obeso por mucho tiempo...

http://yanoquierosergordo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hoy pense en tirarme debajo del tren, o sacar el arma del armario y pegarme un tiro...
me mire al espejo y me di mucho asco, verguenza y solo me encierro y sigo comiendo..
estuve internada dos veces, me queme, me tatue, me corte y nada calma mi dolor.. descargo en la comida, y solo logro dolor y muchisimos kilos que no puedo bajar..
me odio!!!! y solamente pienso en la muerte.
unico objetivo pesar 45 kg como dice mi tatto.

Anónimo dijo...

hoy pense en tirarme debajo del tren, o sacar el arma del armario y pegarme un tiro...
me mire al espejo y me di mucho asco, verguenza y solo me encierro y sigo comiendo..
estuve internada dos veces, me queme, me tatue, me corte y nada calma mi dolor.. descargo en la comida, y solo logro dolor y muchisimos kilos que no puedo bajar..
me odio!!!! y solamente pienso en la muerte.
unico objetivo pesar 45 kg como dice mi tatto.

Anónimo dijo...

hola ana lei tu historia no por que quiera ser anorexica sino por que me interesa saber que es lo que piensa una anorexica por que yo he sido de las personas que habia opinado como puede ser posible que no se den cuenta que lo que hacen las va ha matar, pero sin embargo me doy cuenta que al final del camino estan conscientes con su situacion pero que es como cualquier otra enfermedad no estan en esa situacion por que asi lo quisieron, estan enfermas no estan locas sino enfermas de verdad y como cualquier enfermedad es dificil de superar, me parece que tu podrias superarlo por que con tus palabras demuestras tu consciencia sobre lo que te esta pasando yo solo te deseo que encuentres paz, ya que la vida esta hecha solo de buenos momentos, no busques mas alla el futuro es nuestro presente.

Anónimo dijo...

hola atodas/os

tengo 14 anos soy gorda mido 5'6 mi peso es 159lb setoy muy desepsionada de mi misma no se que aser siempre me miro aun espejo y enpieso a lorar no se por que todos en mi casa me critican por que como mucho me siento mal me siento fea abeses quisiera nacer de nuebo para cuodarme ni cuerpo tolos me qritican por como soy me da pena salir com mis amigas por que ells son flacas y ademas soy muy alta mas que ellas estoy deseperade la no se que aser con mi vida abeses quiero morir ayudenme por favor



nesecita ayuda

Anónimo dijo...

ps yo yo quiero ser anorexica y se q lo lograre

made dijo...

yo si kierod ser anorexica y lo stoi logrando
kiero bajar de peso y no me importa nada
¨¨

Anónimo dijo...

gracias... sabes? hoy pasé todo el día buscando maneras para ser anorexica, según yo lo podría controlar con el tiempo, encontré mil y un cosas y "trucos"... la verdad hace meses no toco casi la comida y de verdad me esforzaba, pero tienes razón, esta no es la manera, creo que el destino te puso aquí, gracias, tal vez me salvaste la vida... que fortuna que existes

Anónimo dijo...

Me calleron las lagrimas mientras leia tu publicacion.nunca habia leido algo, algo que realemnet entienda, i me siento tan identificada.Es verdad entre a esta pagina poniendo en el buscador ¨como ser anorexica¨o algo asi, y al comenzar a leer me senti una estupida, pero al final dice que querer ser anorexica es querer morir es desear la muerte, y enocntre lo que buscaba o lo que me sucede, eso es lo que quiero, no es por que yo lo alla querido asi, o por que yo alla elegido sentirme asi, es por que la vida que llevo me llevo a esto, y me siento mas, todos los dias me siento mal, me alimento mal, no se si soy bilimica o no pero aveces vomito lo que como por miedo a engordar 5 kilos exageradamente, y me frustro, me siento sin ganas de seguir, sin ganas de vivir, me siento tan mal conmigo misma, es como tener un resentimiento hacia mi misma por ser asi como soy, y no solo en el sentido de ser y sentirme gorda sino por muchas cosas mas que me tocaron vivir, y me siento decepcionada de mi misma.
Adore leer la publicacion, capaz me haga pensar de otra manera, pero sigo con la idea de querer lograr ser anorexica.
Si alguiem quiere hablar conmigo sobre esto o no se darme algun consejo mi msn es Naty-la-10@hotmail.com o sino bunny__blood@hotmail.com
me encantaria poder hablar con alguien que se sienta igual que yo o con alguien que me pueda aconsejar !
Saludos !

Anónimo dijo...

Hola me encantaría conversar contigo... CREO QUE PODRIA AYUDARTE A SALIR DE ESE MUNDO... IGUAL PARA TODAS LAS ANAS... ... QUE DIOS TE BENDIGA, ESCRIBANME A MI CORREO TE ESPERO DE VERDAD.... carolitauv@hotmail.com

UN GRAN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO MUJER

Carito

Anónimo dijo...

pzz la verdad yo quiero ser delgada xq me deprimo ver a esas personas delgadaz y xq yo no soy delgada quisiera ponerme trajes de baño y tener un cuerpo hermoso delgado no como el q tengo son lonjas..si soy delgada las personas me van a querer ponerme playeritas pegaditas sin enseñar ni una lonjas quiero ser delgada

Anónimo dijo...

:O me E N C A N T O tu escrito amiga! Sabes hace mucha falta difundir esto. No está mal que las chavas queramos ser delgadas...está mal pensar que la anorexia es la solución! (: Debo decir que alguna vez pense e "intenté" ser anorexica o bulimica. Ayunaba & todo este tipo de cosas, después me di cuenta que lo único que lograba era afectar mi salud mental (&física). Ahora estoy más delgada que antes, digo no super delgada, talvez aún un poco llenita XD pero me siento bien conmigo misma, aunque aveces la presion de la sociedad me hace querer volver a perturbar mi mente S: Pero es mucho menor que antes, ahora hago ejercicio, trato de comer sanamente & cuento con el apoyo de un psicólogo. Creo que actúe MUY a tiempo. Suerte Amiga :D siempre para adelante ANIMO & que Dios te bendiga (:

Mayra dijo...

Yo te entiendo pues tambien fui anorexica y se que nadie mas que las que lo hemos vivido podemos comprender porque lo hicimos. La sociedad de hoy en dia presiona cada vez mas a traves de la moda, las modelos esqueleticas y todos sus estereotipos de como una mujer "deberia" ser.Tienes razon,ana te priva de ser feliz y no hace mas que crearte una obsesion que va haciendo que mueras tu sola poco a poco.

Anónimo dijo...

Hola yo recien comienzo con Ana, yo mido 1.52 y peso 53, todos dicen que soy bonita, pero yo no lo creo asi x que cada vez que me miro al espejo veo a una chica gorda y que nadies presta atencion,y yo se que voy a lograr mi objetivo convertirme en una princesa junto a la ayuda de ana. bye amigas ana y mia

FLORENCIA dijo...

yo kieroo ser anorexica, no soportoo ser tan gorddaaaa:'(
peso 54kg y mido 1.60..:(
mis padres me viven diciendo q soii gordaa al igual q mis amigos, ..
cada vez q me miro al espejoo es solo para llorar xq no soporto mi cuerpo..
CADA VEZ me veoo mas gordaa, LO UNICO Q HAGO ES ESTAR TRisTE TODO EL DIA, xq ni sikiera salgo a pasear, ME DA VERGÜENZA :(..
a vecesss no kisiera vivirrrrr:S

Anónimo dijo...

bueno yo tenjo 14 años mido 1.65 y pero 69o creo 80 kilos lo unico ke kiero es bajar de peso siempre mis padres y mis amigos me ezar recalcando de eke eztoy gorda solo kiero se delgada pero no se como kiero ser anorexica no kiero ni verme en el espejo por ke terorifico por ke eztoy gorda y lo unico ke ago es acerme cikratrises en la piel resgullarme gomitat y ni me kiero figarme en los espejos estoy gorda solo kiero ser cool ya no se ke acer ayudemen lo ke ago frente a los espejos es llorara y ponerme triste de como soy tan gorda plis ayudemen ya mero son misxv mis padres siempre me dicen ke adelgase si kiero mi xv ke como me boy a poner un bestido bonito si la kinseañera no es nada agradable
ok bey cuidense
plis ayudemen

dreny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola mi nombre es claudia y estoy gorda creo q, el problema es q, la sociedadad o la misma familai nos esta recalcando a toda hora q, estas pasada de kilos porque no se guardan sus comentarios eso nos ayudaria mucho yo se q, bajar de peso esta bn x salud pero es q, no me quiero volver a enfermar hace años atras tube trastornos de alimentacion no quiero caer en lo mismo y ademas quede con muchas enfermedades como gastritis colon y depresiones el año pasado murio mi prima x cancer de estomago yo estoy muy propensa a sufrirlo x q, hace años me salio un endoscopia con un bacteria helicobacter pyloro q, desarrolla cancer por favor niñas esto es un llamado es uan experiencia y lo peor es q, estoy a punto de caer en lo mismo tengo 26 años peso 60k y mido 1.52 si tan solo pudiera bajar 10k seria maravilloso para q, al encontrarme con la familia no me digan estas gorda ayuda por favor mi correo es fugsia_1984@hotmail.com

Anónimo dijo...

la sociedad..la sociedad.siempre nos pudre la sociedad
nos quiere enseñar que es lo conveniente, la apariencia, la forma de la persona, la belleza
si tan hartos estamos de esa falsa sociedad...entonces porque seguirle la corriente?????? caen en la misma
ya dejemonos de eso y demosle la espalda a esa sociedad...no cayamos en los falsos juegos. no digo q se vuelvan antosociales, piensen mas profundamente y vean su corazon, quieranse porque asi nace el verdadero amor
Cuidaense chicas y no se dejen morir con la anorexia, desde aqui les deseo lo mejor, la belleza verdadera es eterna y no efimera como un cuerpo escultural y tieso. Quieranse y amense, dejen esta enfermedad, q su fuerza de voluntad lo puede lograr.
Alimenten su espiritu y su corazon, ese alimento no viene de afuera, sino de adentro. Pueden sentir que muchas personas no las quieren...pero...antes que eso quieranse ustedes y aprendan a querer tambien, Nadie les va a enseñar, solo deben sentirlo
La anorexica espiritual antecede a la fisica,
Sayonaraa.

Lucía Enciso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este blog es la enfermedad hablando, esto es lo que se siente cuando dejas de sentir, cuando el vacío se ha vuelto tan grande que te deja la sensación total de soledad.
Soy bulimica desde hace siete años, estoy lejos de mi familia, y eso hace que las cosas sean aun MAS dificiles, pero un día te cansas y quieres engañarte diciendote "Yo NO soy bulimica" y crees que comiendo "normal" te vas a sentir bien, pero NO es algo tan sencillo como eso, aliviar el cuerpo es facil... aliviar el alma y la mente es lo que en realidad hay que sanar. Tus ojos NO ven lo mismo que los demas, y cuando lo llegas a ver, lo atribuyes a que ayer, antier y antes de antier NO comiste, o vomitaste... y te engañas y crees que la enfermedad es una buena forma de vida [NO, NO LO ES].
Mi consejo es este: si conoces a alguien que tiene un problema alimenticio, NO TE CALLES... ayudal@ aunque NO te lo pida, ell@s NO saben lo que quieren, van tras algo que NO existe, algo que realmente es la muerte. Asi que NO tengas miedo... SOLO AYUDA.

Anónimo dijo...

Tengo 15 años & creia que la norexia era un metodo para ser feliz.
He leido el post y los comentarios.. lore con eso.
Simplemente me senti fatal.
Yo cuando me miro al espejo me doy asco, una noche llore pidiendo, implorando que fuera linda, delgada, que tuviera novio o algo asi.
pero no, SOY GORDA.
No tengo novio, no he besado, ni nada y no se si lo tendre alguna vez.
No me gusta como soy.
Odio como soy.
Envidio a todas esas chicas delgadas, las odio.
He vomitado unas 3 veces en toda mi vida, he tratado de no comer pero no puedo!!!
Soy una cerda que solo come y come.
Mido 1,55 & peso 60 kilos.
A veces mis amigas me dicen "vamos a pasear" "Salgamos" "Vamos a la piscina" pero aunque en el fondo lo desee, no puedo ir.
Ellas son bonitas, delgadas.
¿ Y YO?
A veces quisiera volver a nacer y cuidarme desde pequeña.
Olvidar cuando mi madre me decia "Eres una vaca" o cuando mis amiguitos me decian "Eres gorda" "Fea" "Machona"
Odio todo.
Mi infancia no fue linda, no fue memorable.
Lo unico que quisiera es un adolescencia para recordar por lo bueno que fue no por todas las humillaciones que pasare.
Quiero ser delgada.
Pense o tal vez pienso que la anorexia es lo mejor.
Pero ahora ya no estoy segura.
No quiero morir porque querer hacerlo es de cobardes.
Solo quiero ser delgada, vivir y cumplir todos mis sueños en el mundo.
Luego podre morir en paz, amandome.

Marla dijo...

hola gente, estuve leyendo el diario y la verdad tiene razón esta niña, tengo 26 y hace un par de años entré en esta jugada, al principio por un pendejo que no valía ni mierda, despues porque cierto hijo de puta me cagó la vida de la peor manera y en cambio de defenderme a mi decidí hacerme añicos y querer matarme por haber callado ( fui victima de la peor pesadilla para nosotras)
el que me ayudó fue mi actual pareja, justo cuando lo estaba conociendo volvía a mis "dias de gloria" ( sentirme mal, tener frio, ser una persona completamente diferente, ser una infeliz y miserable, estrar depre, no importarme nada solo destruirme lo más rápido y morir de una vez, un pensamiento muy inspirador, Ana vos sabés a que me refiero )la verdad chicas no vale la pena entrar ahi, y si salís, lo haces hecha trizas tanto tu cuerpo como tu mente.
espero que les sirva de algo, no hagan como yo, no se dejen vencer. por las edades que tienen pueden ser mis hermanas o primas, por eso les digo esto y hay otra cosa y dicha por los mismos hombres tal vez ayude o tal vez no pero NOS PREFIEREN RELLENITAS Y FELICES A ESCUALIDAS Y FRIAS.
beso para Ana y para todas ustedes, fuerzas.

Anónimo dijo...

la verdad es que acabo de empezar, creo que es anorexia, pero ¡me siento TAN PERO TAN BIEN ! me dicen que estoy delgada, que me veo bien, pero sé que aún me falta para ser perfecta.... el blog está buenísimo, creo que sirve para recapacitar, para saber lo que realmente ocurre, creo que debo reaccionar, dejar de "no comer" dejar de ser mia, pero ... no puedo ! luego de comer la culpa me corroe, entonces me encierro y vomito, una y otra vez, cuando creo no poder más tomo agua para poder seguir...
no se como caí en esto.. siempre dije que estaba "mal" que no era algo bueno para mi, pero ahora me siento demasiado bien! estoy alegre y mi cuerpo cada vez se ve más como deseo..

Anónimo dijo...

Hola, me veo muy gorda, bueno lo estoy y no es de las que dicen seguro que es un palillo no soy gorda, y no saben lo mal que se siente... Y si llevo 10 días comiendo a penaas lo máximo que me como es un vaso de leche y un bocadillo de pavo y medio lo demas lo tiro y estoy orgullosa porque he perdido 5kg y lo voy a seguir haciendo hasta ser perfecta!

Anónimo dijo...

Hola Ana, me ha encantado tu blog porque he pensado volverme anorexica, pero veo que dices que uno no elige ser anorexica, sino que es una enfermedad, yo solo quiero serlo durante un tiempo hasta que baje de peso, y es que aunque voy al gym y trato de comer poco no logro bajar, y ya estoy cansada de ser gorda, y nunca he vomitado pero no pienso en hacerlo porque no me gusta, pero si quiero aprender a comer solo un poquito y poder soportar, porque mi problema es que me mareo cuando duro mucho sin comer.... ayudenme please.

Anónimo dijo...

mira tonta maluca estupida flacuchenta tonta pendeja endemoniada creia que era mentira este puto blog pero me equievoque existen personas como tu mongolicas deja de influenciar a la gente ser como tu maluca ojala y te mueras rapido de hambre para que aprendas en el infierno que la comina y la vida es importante y para todas las pendejas que te sigen y te hacen caso dejen de ser tan bobas que ella lo que quiere es que sean igual de feas a ella y nadien las miren piensen no se dejen engañar chao ana y come un poquito siquiera para que veas que asi te van a voltear a mirar una vez en tu vida enferma perra tonta muere pronto para ver si se acaba ese emonioq uie tienes y deja de decir que no puedes por que si puedes o si no ves a un psiquiatra por que lo que estasa es locaaaaaaaaaa y ojla y me respondas el 8 de julio entrare nuevamente y quiero ver tu respuesta

Anónimo dijo...

me parece que SER ANOREXICA tiene sus ventajas sus desventajas. Tenes suerte en el caso de los chicos ya que aman las chicas delgadas y debiles.No les gustan las gordas y en general las rellenitas.Pero en el caso de las desventajas hay un librito vastante lleno . Por asi decirse.Esa es un enfermedad en la que el 20 % de las anorexicas se terminan en tumbas. es vastante grave . no fui anorexica y estoy segura que no lo estare . pero tiene ventajas y millones de ventajas . pero tambien muchas desventajas.
besos doctor yulliana

Anónimo dijo...

Hola, he leído todo esto y creo que eres la primera persona que muestra mas detalladamente todo esto. Yo no sufro desordenes alimenticios, bueno eso creo, de hecho soy gorda, peso 53 y mido 1.63, creo que eso es mucho para mi estatura. En fin solo quería decirte que pese todo no me he dejado influenciar por la sociedad y esos tipos de paginas que te meten cosas en la cabeza para que te conviertas en una tipa anorexica, tu pagina, a primera vista, parece una de esas, pero al leerla me di cuenta de que no. Gracias por informarme del tema, ahora sé un poco mas. :)

Ana Maria Princesa dijo...

Genial ¡¡¡¡ Escribes muy Lindo ....

monserrat dijo...

Hola chicaz ayudenme qieron ser ana o no tanto kiero aelgazar...tengo 13 midO 1.67 y peso 70 es lo peor aberme dejaDo engordar pero pss ya saben hay tentaciones :S
el problema esqe mis padres son muy insistentes qe coma y como soy de comer mucho siento qe si dejo de comer se daran cuenta luego voy ala casa de mis tias y me invitan de comer y si digo qe no le dicen amis padres y lo peor qe no puedo decir qe comi mucho en el cole yaqe pues mis primos van al mismo colegio qe yop y lo peor en el mismo salon help las necesito se los imploro!!
!

monserrat dijo...

Hola chicaz ayudenme qieron ser ana o no tanto solo qiero adelgazar...tengo 13 midO 1.67 y peso 70 es lo peor aberme dejaDo engordar pero pss ya saben hay tentaciones :S
el problema esqe mis padres son muy insistentes qe coma y como soy de comer mucho siento qe si dejo de comer se daran cuenta luego voy ala casa de mis tias y me invitan de comer y si digo qe no le dicen amis padres y lo peor qe no puedo decir qe comi mucho en el cole yaqe pues mis primos van al mismo colegio qe yop y lo peor en el mismo salon help las necesito se los imploro!!!

Norami dijo...

Puede que todo lo que digas es verdad en su mayoría, pero tú dices que no entiendes porque alguién querría ser anorexica... yo te puedo dar algunas razones:

Mi autoestima está por los suelos, me siento gorda, enorme y fea. Antes estaba más delgada y me he preguntado tantas veces como es que deje que esto pasara.
La gran mayoria dela gente, mis amigos, inclusive mis familiares me dicen que estoy gorda y no me afectaba, pero con el paso del tiempo solo pensarlo me provoca querer llorar. Miro a otras chicas en la calle y no hago mas que envidiarlas y maldecir por no ser como ellas o ser ellas, cualquier persona es mejor, excepto yo.

Me frustro porque no puedo mantenerme sin comer por mucho tiempo, tampoco me atrevo a vomitar, y comprar pastillas me da vergüenza. ¿patetico no?, lo sé, soy una persona cobarde, pero volviendo alo principal.... a lo largo de mi vida he sufrido burlas por varias cosas, fracaso en mi vida mas de lo que debí haber hecho, fallado a la gente, desde un tiempo hacia aca me he vuelto menos sociable, odio salir a la calle, odio pensar que la gente me ve caminando con mi asco de cuerpo por la calle. EL ir a la playa, nadar y bailar son cosas que deje de hacer hace tiempo. No las disfruto.

Aparte... son muchas cosas las que me mantienen deprimida desde hace aprox 3 años... a traves del tiempo he sido capaz de ver quemis mas grandes metas que me propuse, no soy capaz delograrlas... ni siquiera puedo dejar de comer, hacer una pequeña cosa, hacer un esfuerzo... nada.

Y una vez estuve ideando pensando y estuve a punto de suicidarme... pero al final se podria decir queme descubireron en algo mas leve (cortadas) pero son excusas, mi cobardía me impidio hacerlo....


Asi que para mi la anorexia (no creas que no se que es... sé lo que es, se lo quepuede pasar, se a lo quemeenfrento, quizas no tan en sangre propia, pero sí) es una salida para muchas cosas, mataria varios pajaros de un tiro...

Tengo la esperanza de que al mismo tiempo de que adelgazo, mi autoestima se verá tan afectado que al final las ganas de suicidarme serán mayores a mi cobardía y podre lograrlo, si no es queme mata la enfermedad primero.


Se que suena completamente ilógico pero... es lo que pienso y quizas suene completamente fuera de orden y totalmente descabellado pero... esta es la primera vez que comparto con alguien lo que pienso o siento... de forma escrita u oral. Pues la misma indiferencia que hay en mi me impide decirle a los demás lo que siento, rio amargamente pensando en que ahora no notan mi dolor pero que cuando muera, al menos un par de minutos estará en su mente la culpa por no haber sido buenos amigos... o al menos más sensibles o amables conmigo...

Perdonen si ofendí a alguien.
Y otra cosa... no se si yo tenga principio de anorexia o no, lo cual dudo, como dije antes, mi miedo es mayor a mi voluntad, causa de muchos de mis fracasos.

Anónimo dijo...

sabes?? me sorprenden bastante los comentarios de todas estas chicas que creen que ser flacas les dara la felicidd, yo les aseguro que no es asi, y se de lo que hablo, yo estuve a punto de morir por esta enfermedad, lo peor de tono no es verte morir a diario, sino ver como sufre tu familia, como poco a poco te vas quedando sola, sin amigos, ya nada te importa solo ser mas y mas delgada. Por eso les digo chicas, que ni lo intenten, les aseguro que la anorexia nunca es una solucion, mejor vivan, disfruten de su vida san felices y amen y amense mucho =D

Anónimo dijo...

RFGTHYUJKIJHYUGTFR

Anónimo dijo...

HIJAAA DEEEEE PUTTAAAAAAAAAAA!

xx dijo...

Hola me encanto este blog, yo tambien me hise uno, para desahogarme con lo que no puedo decirle directamente a las personas...pero desde otro punto de vista con respecto a lo que hablas, en el sitio

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 269   Más reciente› El más reciente»