Para mis lector@s

23 SEPTIEMBRE 2007

Es mi último día de vacaciones. Mañana vuelvo a casa. Vuelvo de nuevo a la realidad. A una vida que no echo en falta, a una casa que no añoro y a una rutina que me consume.

Y, sin embargo, estoy deseando volver. Estoy deseando regresar y ponerme de nuevo a prueba, empezar mi nueva rutina que me consume porque… ¡cómo añoro ese sentimiento de desvanecimiento! Esa sensación de no tener que pensar, no tener que plantearte nada, no tener que reflexionar, no tener si quiera que sentir, que discernir entre el bien y el mal porque tienes una rutina que te marca cada paso, día tras día.

Y en el fondo, sé que echaré de menos esta sensación de libertad, la ausencia de presión, el tiempo libre que transcurre lentamente para hacer lo que verdaderamente deseas hacer sin tener que seguir un estricto plan apenas imposible de cumplir.

Echaré de menos las sensaciones que estos días me suben la adrenalina para intercambiarlas por la adrenalina que me aporta cumplir cada día con cada uno de mis propósitos, de mis estrictas reglas para alcanzar una perfección imposible tras la cual me voy desvaneciendo.

Mañana vuelvo a mi realidad. A mi falsa realidad que es en la única que he conseguido mantenerme con vida, la única en la que he conseguido salir adelante, la única que me ha permitido continuar cada día en un nuevo reto de superación.

Quiero daros las gracias a todas y todos los que me leéis y me escribís. A todas y cada una de vosotras (sé que la mayoría sois chicas). Os leo y releo siempre que puedo porque vuestros comentarios, vuestras opiniones, vuestras palabras me inundan de apoyo, de satisfacción, de orgullo y de fuerza para seguir intentándolo.

Sé que muchas de vosotras os sentís identificadas conmigo en todo lo que escribo. Lo sé. También yo me siento identificada en cada una de vuestras palabras, de vuestros sentimientos, de vuestras circunstancias. Me gustaría poder nombraros a todas porque cada una de vosotras colabora en su medida a que continúe aquí: Mad princess, Too happy too dark, Oruga, Elizabeth_princess, Nadie importante, Lorena, Lucía, Mi lectora argentina, Artu, Christina, Peligrosisima, María, Not now or ewer, Alba, Mahaba ni tongo, La punto, Princesaheridaytriste, Annys Sophia, Anakaro, Strange, Liz, Anabuscaunsitio, Irene, Elsa, Viry, La malicienta, Anne, Svetlana, Ixora, Myselfagain, Monik, Princesa Aitanita, Vampiresa oscura, Corazon electrico, Luz, Silvanna, Dalia, Cotton princess, Less, Vegan today, I want be a butterfly, Barbie kristal, Zapatitos de cristal, Ile, todos los anónimos, aquellas de las que, sintiéndolo mucho, pueda olvidarme y todas las que me leéis con frecuencia pero no os atrevéis a escribir. A todas vosotras, gracias.

Leo y releo todos y cada uno de vuestros comentarios. Gracias por admirarme, por apoyarme, por comprenderme. Sé que muchas de vosotras queréis poneros en contacto conmigo de un modo más personal, mi dirección está en mi perfil pero de todas formas os la dejo aquí:
princesa__ana@hotmail.com Algunas dejáis vuestro blog o vuestra dirección para que os visite o escriba pero tenéis que comprender que no tenga tiempo para pasarme por el blog de todas si apenas tengo el tiempo que quisiera para escribir. Podéis poneros en contacto conmigo en esa dirección de correo, prometo contestaros a todas, tarde o temprano, pero lo haré. Apenas me conecto al Messenger pero el correo lo miro con frecuencia, así que estad seguras que leeré vuestro email.

Como decía, también yo me siento plenamente identificada y reflejada en muchas de vuestras historias, de vuestras palabras y muchos de vuestros comentarios me hacen reflexionar y pensar y darme cuenta de que no merece la pena. Vuestra admiración por esta cruzada que he emprendido me da las fuerzas para seguir intentando llegar al final. De modo que os debo mucho. Vosotras formáis también parte de esa cruzada y por eso siento un lazo fuerte que me une a cada de vosotras y que en muchas ocasiones me hace desear compartir una relación mucho más cercana a cada una de vuestras historias.

Gracias por seguir ahí, gracias por apoyarme, gracias por leerme, por comprenderme, por darme fuerza. Nunca podré agradeceros lo suficiente todo lo que hacéis por mí.

Sinceramente, gracias.


ANA

11 comentarios:

materialgirlagain dijo...

ps yo amenudo te leo ..
y no ce si vampireza oscura q pones se ayo tal ves sea otra este mundo
esta lleno de princesitas hay tantas x ahi !
no t molestaria q te agregemos entonces?
a mi si me gustaria muxo charlar contigo
y deicrte q no estas sola ..
en esta batalla q son los eds ..
anyway
un saludito

Camila dijo...

Hola preciosa!

Yo también te leo casi siempre, no te dejo muchos comentarios porque me da algo de vergüenza porque tú escribes muy bien, mientras que mi blog es muy hecho a las carreras, ya quisiera yo poder expresarme así de bien como tú.

Mucha suerte con el regreso a la rutina, a veces nos hace tanto bien!

Besitos!

Anónimo dijo...

Tantas veces he leído todo lo que escribes. Entro aquí para ver si has publicado entradas recientes. Cuando hay entradas en las que estás mas animada pienso para mí misma, fíjate, a lo mejor ella consigue salir cosa que yo no puedo. Ojalá ojalá. Sé que has dado un primer paso, o eso intuyo por lo que he leído, yo aún no he me decidido a llegar hasta ahí. Demasiados años... Tanto 'miedo' y tanto vacío justo en la boca del estómado que me ahoga, y que me trago como siempre hago con todo. Me parece un logro conseguir expresar gran parte de las cosas que sientes en este diario, sé que hay cosas que se volatilizan entre líneas y que sólo quien también padece esto puede entender, como una conciencia mental colectiva aunada entre la enfermedad y las/los que la padecemos. Ojalá...

Anónimo dijo...

¿tu te ves capaz de hacer algo por mi?..¿me puedes ayudar cielo? te leo en el anonimato, sin atreverme a dar ese paso por miedo a encontrarme a mi misma...Se que necesito ayuda para lograr lo que necesito pero siempre estoy sola..Todas las "princesas que conozco" solo miran para ellas mismas solo escriben unas palabras sin involucrarse en las historias de las demas....entiendo, cada una tiene lo suyo y bastante es, Yo lo hice con la tuya pero kien lo hace con la mia?..Sigue adelante, quizas me das mas fuerzas a mi que tu a ti misma.
Soy de granada,Me llamo anafilactica y tengo 22 años.

Annys Sophia dijo...

Hola Ana!! Solo queria decirte que de nada, que para mi es un gusto leer y visitar tu blog, a pesar de q no nos cnocemos sabemos que mucho de los sentimientos y sensaciones q vivimos a diario nos hacen tener muchas cosas en comun o identificarnos de uno u otra forma...Te deseo siempre lo mejor y adelante princesita...

Besos

pin up dijo...

a menudo siento lo mismo que tu, que la historia de cada una de las chicas que leo tiene algo de la mía, y a su vez todo loq ue me pasa a mi lo han sentido de alguna u otra forma ellas.
Quiero decirte que tu blog fue esencial para comprender mis ED's a cabalidad.... vi cada uno de los videos de Thin y de Chloe....
Aunque no lo sepas, de verdad me han ayudado muchísimo.
Hay que ver como uno se autoimpone rutinas, mil cosas que hacer... pero ese es nuestro estilo!

Un abrazo, nos leemos

Anónimo dijo...

Gracias a ti mujer, que asi sin comerlo ni beberlo te estas convirtiendo en parte de nosotras tambien. Sigue adelante guapa, aun tenemos tiempo para corregir nuestros errores y cojer ese camino que escapa de esta espiral.
Un besazo, tienes todo nuestro apoyo.
Sigue adelante, y aunke te caigas, levantate, tienes el apoyo de mucha gente. Se felizzzzz!!
Hakuna matata!!
Ile

dijo...

te entiendo cuando dices que el apoyo de la gente es realmente importante, el hecho de querer leer lo que nos escriben es signo de lo que radica para nosotras eso, por lo menos yo no dejo de revisar el mio por si hay un uevo consejito.... es rico saber que le interaza nuetsra vids a alguien. sabes, te escribo con mucho gusto, porque me encanta leer tu blog, me gusta leer algo diferente pues a diferencia de todas nosotras tu estas saliendo poco a poco de pequeñas cosas... mejor gracias a ti por darme un tiempillo productivo de lectura un toque educativa jeje... mucha suerte, y no te rindas, que despues de haber aguantado tantas cosas, esto solo sera una pequeña parte para ti, si pudiste tener la voluntad de cerrar tu boca, ten la segridad de que tienes la misma voluntad para recuperarte.

*-*

Anónimo dijo...

esque la realidad esque la gente cuando abla d e anorexia es d eniñas locas o algo por el estilo, i eso es algo que cuando menos te lo esperas estas dentro, la geNte t dice sal de ahí,no sabes lo que te puede suceder,pero tu no escuchas porque lo que buscas es estar delgada nada de lo demas importa i sabes que hasta que no lo cnsigas no vas a parar porque es la sociedad tu quieres estar bien para eya, i sobre tdo ,para ti para verte bien,sentirte bien, pro aora mi pregunta como salir_?
en un momento que tu dijistes no,yo cuando yege a los 50 paro,dereènte te ves en los 50 i t das cuenta que quieres estar aun mas delgada,como parar? como saber cuando es el peso correcto ,si tu cuerpo siempre pide estar mas delgada?

Anónimo dijo...

Chloe y todos los que circulan por este mundo:
Existe un loco que se hace llamar por iniciales: THL, escribio una novela y prepara una morbosa y devastadora pelicula acerca de la anorexia y bulimia; al salir tendra un apodo y su personaje nos sorprendera, esten todos atentos a ese perverso fenomeno......

Anónimo dijo...

no te da trsiteza!!?? yo tengo una amiga que es anorexica y estaba en once y ya nisiquiera se va a poder graduar todo por una obsesion vanalidadesss !!!!! que trsiteza encontrar gente tannn .... no se como decirlo pero yo creo que mi amiga nunca se levanto un dia y dijo saben creo que quiero ser anorexica dame tips... simplemente paso !!!! y mas de la mayoria de las niñas que escriben en este blog pensara como: uiiiii si la nena del blog pudo yo tambien! eso no es ejemplo para nadie me da muchisimoo pesar aquellas que si son añorexicas o bulimicas porque simplemente paso ! y ya era muy tarde para darse cuenta pero aquellas que lo desean y lo ven solo como un sueño no see... me da mucho pesar que decadencia ojala lean mi comentario y no lo borren ... busquen a anita del documental de pirry colombia ella murioo!!!! tenian que ver su desesperanza ya al final estaba vencida porque puede que la mente aguante mucho pero el cuerpo no ... dichosas aquellas que son anorexicas y pueden vivir mucho tiempo asi pero entonces aquellas que mueren que ? es un viaje del que no pueden regresar y si lo hacen dejan muchas marcas en su vida, en su cuerpo, en su cabeza y ademas en su familia...salganse ahora que pueden no?